Enviar respuesta 
Reinicio cablemódem
30-08-2012, 09:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2016 07:04 AM por Ander.)
Mensaje: #1
Reinicio cablemódem
Muy buenas,

Tengo un cablemodem THOMSON TMC425 y de conexión 10/1. Hace tiempo que me pasa pero no le dado importancia, ya que suele ser de vez en cuando. Me refiero a que en ocasiones se reinicia el cablemodem, se apagan las luces y empieza la secuencia de luces hasta que finaliza (igual que al encender) y vuelve la conexión, sin ningún problema.
Se me plantea una duda, ¿es un síntoma de que el modem pueda estar diciendo cámbiame o puede ser de la red?. Pero si es de la red no tiene porque apagarse todas las luces, se apagaría la de internet o la del cable link, no?. Me da pena el modem porque no me ha dado problemas.
Si decido cambiar el cablemodem por otro con wifi es necesario que venga el técnico a instalarlo a casa o puedo ir a una tienda de euskaltel y comprar uno e instalarlo yo.
Gracias y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2012, 10:27 AM
Mensaje: #2
RE: Reinicio del cablemodem
Kaixo IvanVique,

Nos indicas que tienes un Despega 10M, si quieres puedes cambiar a 15M sin ningún coste añadido y de forma totalmente gratuita.

Por otro lado y lo más importante, nos has indicado que sufres constantemente reinicios del terminal, esto no debería suceder y por lo que nos indicas parece un problema del Cablemódem.

Si quieres podemos cambiarte de forma gratuita el terminal y sustituirlo por uno nuevo con wifi y opción de ponerlo en modo router. Para que este cambio sea gratuito, acudiría un mensajero a llevártelo a tu domicilio.

Si deseas este cambio TOTALMENTE GRATUITO, envíanos un MP con tus datos y uno de mis compañeros te llamara para darte cita con el mensajero.

Si tienes alguna duda, indicanoslo.

Agur bero bat
30-08-2012, 07:24 PM
Mensaje: #3
ya te e enviado un mensaje privado con los datos
gracias
31-08-2012, 08:25 AM
Mensaje: #4
Kaixo IvanVique,

Hemos realizado el cambio al despega 15 MB, con las mismas condiciones que tenias hasta ahora. a partir de mañana ya dispondrás de la nueva velocidad.

Y por otro lado te vamos a sustituir el cablemodem que tienes actualmente por uno nuevo con Wifi.

Gero arte.
10-12-2012, 12:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2012 12:50 PM por Aitor.)
Mensaje: #5
Desaparicion del canal SyFy
He visto en la web que SyFy ya no aparece,¿Lo vais a quitar o es un error en la web?
Espero que siga ya que es un canal que nos gusta mucho en casa.
Gracias.

Nota moderación: Tema combinado
10-12-2012, 12:49 PM
Mensaje: #6
RE: Actualizar la web
Kaixo Katia,

Actualmente SyFy se encuentra dentro del la TV Premium pese a no aparecer en la web.

Gero arte
12-12-2012, 11:29 AM
Mensaje: #7
Estupendo,gracias por la respuesta Aitor.
12-12-2012, 11:32 AM
Mensaje: #8
Kaixo Katia,

Gracias a ti por utilizar el Foro para compartir tus consultas. Esperamos que sigas utilizando este medio. Gui

Gero arte
06-01-2013, 04:15 PM
Mensaje: #9
Se reinicia el cablemodem
Kaixo a todos Gran sonrisa

Tengo un problema con mi internet, tengo el cablemodem Thomson TCW770 de 50MB. Hace un poco mas de una semana el cablemodem se reinicia solo y ahora me tiene un poco harto.

En julio los tecnicos vinieron 3 o 4 veces porque mis descargas y videos de YouTube paraban como habia caida de linea pero ninguno de los tecnicos sabian que paso porque el ping y todo eso estaba bien entonces en la cuarta vez mi dieron un nuevo cablemodem despues de cambiar todos los cables, andaba mejor el internet pero al jugar mi Play 3 note que no estaba tan bueno como antes pero por lo menos no tenia bajas de internet no nada.

El cablemodem tiene menos de un año y como digo hace una semana empezo reiniciarse solo, desde Viernes empeze apuntar las veces que se renicia, viernes . tres veces, Sabado - 6 veces y hoy 2 veces hasta ahora.

Alguien sabe de una solucion?

Tengo la Play 3 conectado por cable y el portatil tambien, he probabado los dos en wifi, uno en wifi y otro con cable y pasa lo mismo.
06-01-2013, 04:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2013 04:22 PM por Aitor.)
Mensaje: #10
RE: Se reinicia el cablemodem
Kaixo TalllPaul,

Si el cablemódem se reinicia solo, no tiene relación con los dispositivos que tienes conectados. Si pruebas a desconectar todo es muy probable que siga reiniciándose.

Entendemos que has comprobado que los cables (el que va a la toma y el de corriente) están fijos. Es decir, no se mueven causando esta incidencia. ¿Has probado a resetear el módem? En la parte trasera tiene un "botón" que tendrías que presionar durante 40 segundos con algo afilado como un palillo, por ejemplo, y el módem volverá a reiniciarse volviendo a los valores iniciales.

Si has hecho todas estas comprobaciones, mándanos por MP los datos del titular así como un teléfono y horario de contacto para que lo revisemos.

Esperamos tu respuesta, gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)