Enviar respuesta 
Reinicio cablemódem
29-07-2018, 10:52 PM
Mensaje: #271
No me funciona el modem
Kaixo,

Estoy teniendo problemas con el módem de Euskaltel. Pensaba que solo era el WiFi, pero acabo de comprobar que tampoco funciona Internet en el PC de sobremesa. La cosa es que en el móvil me detecta la señal del wifi y se me conecta a dicha señal, pero luego es como si no tuviera conexión. Me he fijado también en que hay veces que el módem de reinicia (sin tocar nada se apagan los pilotos verdes y empiezan a encenderse uno a uno, como cuando lo arrancas). He probado también a apagar y encender, pero nada. Yo creo que lleva así un par de días, al menos. ¿Podriais indicarme los pasos a seguir para detectar exactamente qué es lo que falla, o es algo general? Quedo a la espera de vuestra respuesta. Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2018, 08:17 AM
Mensaje: #272
RE: Reinicio cablemódem
Kaixo Klaraboya,

¿Has comprobado que todos los cables estén bien conectados? En caso de que te ocurra con distintos dispositivos, envíanos los datos del titular (dni, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado y revisamos tu conexión desde aquí.

Agur bat.
10-10-2018, 04:02 PM
Mensaje: #273
Router se apaga repetidamente
Buenas tardes,

Cual puede ser la causa de que el router tenga ratos que se resetea continuamente.

De repente se cae la conexión y el router se resetea repeditamente durante un buen ratos (10-20 min).

Esto sucede varias veces al día.
10-10-2018, 05:18 PM
Mensaje: #274
RE: Router se apaga repetidamente
Kaixo jafl,

La situación que describes no debería darse en ningún momento; por lo que es necesario que lo revisemos desde aquí. Para hacerlo, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)