Enviar respuesta 
Renovación de contrato incumplida
24-05-2022, 04:22 PM
Mensaje: #1
Renovación de contrato incumplida
Buenas tardes,
Se me acababa contrato, y desde fidelización, se me lanzo una oferta para renovar todas mis condiciones durante 18 meses mas. La cual incluía Amazon prime. Enormemente agradecido espero, y transcurridos varios días no llegan las claves, llamo y me dicen que no aparece en ningún lado la renovación del Prime, que no me corresponde. Acabo de poner una reclamación y me hablan de que puede suponer hasta un mes de espera. Tengo pedidos con Amazon y devoluciones que necesitan de mi renovacion del Prime. Necesito saber algo urgentemente más aún cuando por dos veces se me aseguro que eran mismas condiciones Prime incluido.

Gracias y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2022, 05:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2022 05:07 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Renovación de contrato incumplida
(24-05-2022 04:22 PM)Imanol1986 escribió:  Buenas tardes,
Se me acababa contrato, y desde fidelización, se me lanzo una oferta para renovar todas mis condiciones durante 18 meses mas. La cual incluía Amazon prime. Enormemente agradecido espero, y transcurridos varios días no llegan las claves, llamo y me dicen que no aparece en ningún lado la renovación del Prime, que no me corresponde. Acabo de poner una reclamación y me hablan de que puede suponer hasta un mes de espera. Tengo pedidos con Amazon y devoluciones que necesitan de mi renovacion del Prime. Necesito saber algo urgentemente más aún cuando por dos veces se me aseguro que eran mismas condiciones Prime incluido.

Gracias y un saludo

Kaixo Imanol1986,

El plazo máximo para responder a una reclamación es de un mes tal y como recoge la cláusula 16 de las condiciones generales del servicio que puedes leer en este enlace. No obstante, trabajamos para que los tiempos de resolución sean los mínimos posibles. Los compañeros contactarán a la mayor brevedad posible para facilitarte la resolución.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)