Enviar respuesta 
Renovar terminal móvil
27-01-2014, 11:18 AM
Mensaje: #131
RE: Configuracion Jiayu G3 (movil chino dual sim)
Kaixo Bixkor,

La letra tanto H como E que te aparece hace referencia al tipo de cobertura que recibes (HSPDA o Edge). Por lo que es normal que te aparezcan cualquiera de las dos. Sonrisa

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2014, 01:38 PM
Mensaje: #132
Renovar terminal movil
Hola a todos. Soy cliente de "la casa" desde la época de los romanos, cuando marcábamos el prefijo para llamar desde la línea-monopolio de telefónica.
Recientemente he tenido la necesidad de cambiar de móvil, pues mi terminal "murió" tras 9 años conmigo y tres baterías cambiadas.
Como ahora va todo tan rápido y existe el Whatsapp Gui, consulte mis puntos y con tres líneas de móvil en mi familia , tv ,internet y fijo, no llego ni a 9000 puntos, cuando le pregunte a la dependienta que móvil podía comprar "de los buenos" casi se mea de risa.Confundido
He comprado a plazos (Tristemente) un móvil pagando a 24 meses 10€ + IVA ,para poder tener algo decente. Es lógico que vuestros clientes "tiren" de EBay, etc. Bonita imagen....es que sale más barato.
A ver si os recordáis de los clientes de toda la vida y le dais un poco de alegría al tema de la renovación(me refiero a los puntos, (que es que entra la risa).
PD: Espero que vuestra nueva red de Orange este a la altura de los móviles que vendéis, lo demás os arriesgáis a una fuga de clientes en móvil muy importante, que ahora mismo no conviene a ninguna de las partes)
Saludos y perdón por la "txapa" Gui
01-02-2014, 01:59 PM
Mensaje: #133
RE: Renovar terminal movil
Kaixo Sherlock,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento Móvil para que tenga constancia de tu opinión.

Gero arte.
01-02-2014, 02:04 PM
Mensaje: #134
Muchas gracias Maitane. Gui
01-02-2014, 02:07 PM
Mensaje: #135
Kaixo Sherlock ,

Esperamos que sigas utilizando el Foro para resolver tus dudas.

Agur bat.
21-08-2014, 01:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-08-2014 01:02 PM por LAURAM89.)
Mensaje: #136
JIAYU G2F - TD SCDMA
Egun on!

Hace un mes compré un JIAYU G2F, estas son las especificaciones:

[Imagen: 6df86a346366188.jpg]

El probrema es la RED tiene GSM y TD-SCDMA. El TD-SCDMA es el standard 3G desarrollado y usado por China Mobile en China.

Tengo internet, vía WIFI y GPRS, pero no me deja hacer llamadas. Me dice "dispositivo no compatible".

Cuando me pongo en contacto con el proveedor del terminal, me dice que TD-SCDMA funciona en España y que el problema es de la SIM, que tiene que ser 1900MHz/2100MHz.

¿Es posible que mi SIM sea el fallo y pueda pedir una nueva para que funcione?
21-08-2014, 01:13 PM
Mensaje: #137
RE: Terminales Jiayu
Kaixo LAURAM89,

Nuestras tarjetas reciben la frecuencia 2100MHz, si no no podrías tener datos móviles. La tarjeta que has introducido, ¿es de voz y datos? ¿en otro teléfono funciona correctamente?

Agur bat
21-08-2014, 01:19 PM
Mensaje: #138
Si, ha funcionado correctamente en un Samsung Galaxy Mini, tanto la voz, como los datos.

Ha sido ahora al comprar este terminal chino cuando me ha dicho lo de dispositivo no compatible.

Se lo digo al servicio técnico del proveedor y me dice lo de la SIM.
21-08-2014, 01:25 PM
Mensaje: #139
Kaixo LAURAM89,

Si insertas otra tarjeta SIM, ¿funciona correctamente?

Agur bat
21-08-2014, 01:27 PM
Mensaje: #140
Ok, lo probaré en cuanto pueda.

Eskerrik asko.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)