Renovar terminal móvil
|
06-12-2012, 01:58 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Jiayu G2 y Euskaltel
Kaixo boltrok,
La itinerancia de datos debe estar activada porque cogemos la cobertura de Vodafone para poder navegar y hablar. Por ello, cuando haces una llamada, el móvil entiende que se está conectando a una red que no le corresponde y salta ese mensaje. Por otro lado, decirte que la mayoría de los smartphone tienen por defecto priorizada la opción del Wifi, por lo que entiendo que en el terminal que nos dices, también. Esto significa que cuando esté disponible alguna conexión Wifi, el móvil siempre va a estar conectado a ella, priorizándolo sobre la conexión de datos. Gero arte |
|||
06-12-2012, 02:02 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Entiendo por lo tanto Ander que no hay problemas con la itinerancia y la facturacion.
Una pregunta que te hacía y me interesa, a ver si sabes contestarme. El movil es dualsim. Tiene dos ranuras para dos tarjetas: W-¿WCDMA? G-¿ GSM? ¿A qué ranura debo conectar la tarjeta de Euskaltel para un mejor endimiento ? De momento solo tengo su tarjeta. Yo creo que es mejor la transmision de datos mediante WCDMA pero ya me dirás... |
|||
06-12-2012, 02:08 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Kaixo boltrok,
Por lo que he podido revisar, la ranura W es para conexiones 3G y la G para GPRS, por lo que le vas a sacar mayor rendimiento en la W. Gero arte |
|||
06-12-2012, 02:10 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Gracias Ander por la rapidez y efectividad. Si tengo alguna cosita más os la haré llegar mediante el foro.
Agur. |
|||
06-12-2012, 02:18 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Kaixo boltrok,
Gracias a ti por utilizar este medio, y te animamos a que así siga siendo. Gero arte |
|||
06-12-2012, 07:45 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Mmm siguiendo con las pruebas he tenido un pequeño percance...¡Me acaba de llegar un SMS de euskaltel diciendo que he consumido mis 150MB!
Estoy viendo en la web y no puedo ver ningun tipo de detalle de consumo. O bien no ha priorizado el Wifi sobre la conexion de datos de la tarjeta (un poco raro porque la velocidad de datos era alta) o bien hay algo que no cuadra en mis consumos. Dificil se me hace creer que hoy he consumido 150 MB en una rato a la mañana. ¿Hay alguna posibilidad de analizar más en detalle los consumos? |
|||
06-12-2012, 08:15 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Kaixo boltrok,
Se trata de una incidencia que hemos detectado y estamos trabajando en ella para resolverla en la mayor brevedad. Gero arte |
|||
06-12-2012, 08:16 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Gracias Aitor.
Entiendo que es una incidencia que afecta a más usuarios o tengo que mandaros algun dato personal y/o contactar con Atencion al cliente por teléfono? |
|||
06-12-2012, 08:19 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Kaixo boltrok,
Afecta a más usuarios. Si quieres, mándanos los datos del titular por MP y, cuando esté resuelta, te lo notificaremos. Gero arte |
|||
12-12-2012, 07:00 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
¿qué tal funciona ese teléfono? ¿Le dura la batería?
Quiero cambiar de movil y Euskaltel no ofrece mucha cosa. Gracias. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)