Enviar respuesta 
Renovar terminal móvil
21-02-2017, 10:08 AM
Mensaje: #161
Iphone 7
Hola.

Estoy interesado en adquirir un Iphone / pero no me puedo desplazar a una tienda. Podrían indicarme que colores están disponibles?

Gracias y un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2017, 10:15 AM
Mensaje: #162
RE: Renovar terminal móvil
Kaixo fbm,

Puedes indicarnos por mensaje privado los datos del titular y un teléfono de contacto para que un compañero pueda informarte de las características del terminal, en este caso de Iphone 7.

Gero arte.
11-07-2017, 12:17 PM
Mensaje: #163
Renovación terminal
Egun on,

Me gustaría saber si se puede, y cómo, mejorar de alguna manera el precio que tenéis en la web para la renovación de terminales móviles. Soy cliente bastante antiguo de Euskaltel, no con la línea "nueva" sino anteriormente también, y no sé hasta qué punto podemos los más veteranos exigir un poquito más. No es que me vaya a cambiar de compañía por esto, pues estamos contentos con el servicio y la atención, pero sí me gustaría ver un pequeño gesto en este sentido de vez en cuando Sonrisa

He llamado por teléfono y me han dicho que no tengo ofertas disponibles y que básicamente lo que veo es lo que hay. Ya que tenemos un montón de servicios contratados y la factura mensual es alta, ¿podéis por favor mirar esto con un poco más de cariño? Pedidme los datos por MP y contesto rápidamente.

Eskerrik asko!
11-07-2017, 01:12 PM
Mensaje: #164
Kaixo e9169,

Hemos movido tu consulta a este hilo, ya que aquín tratamos de la renovación del terminal.
Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo Ángel

Gero arte.
11-07-2017, 01:18 PM
Mensaje: #165
(11-07-2017 01:12 PM)Maitane escribió:  Kaixo e9169,

Hemos movido tu consulta a este hilo, ya que aquín tratamos de la renovación del terminal.
Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo Ángel

Gero arte.

Eskerrik asko Maitane.

Te he enviado el mensaje privado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)