Enviar respuesta 
Reparacion movil
27-08-2015, 03:30 PM
Mensaje: #61
RE: Reparacion movil
Kaixo Tzarly,

Los compañeros que han revisado el móvil te han dado respuesta.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2018, 10:06 AM
Mensaje: #62
Garantía movil
Hola, compre un huawei p10 lite hará sobre 10 u 11 meses y se me esta levantando la pantalla de una esquina, el móvil se ve claramente que no tiene ni golpes ni marca alguna, mi pregunta es que si lo compre a euskaltel por tefono y ya no soy cliente si lo tengo que llevar a una tienda euskaltel paara tramitar la garantía?
05-10-2018, 10:24 AM
Mensaje: #63
RE: Garantía movil
Kaixo Alberto,

Efectivamente, tienes que acudir a uno de nuestros puntos de venta, pero es necesario que lleves la factura del terminal.

Si quieres podemos enviártela, para ello necesitamos que nos indiques por privado los datos del titular.

Gero arte.
05-10-2018, 11:14 AM
Mensaje: #64
RE: Garantía movil
Enviado los datos
04-11-2019, 09:08 PM
Mensaje: #65
como consulto la garantia de un movil estropeado
Buena,soy nuevo en el foro y queria preguntar algo.Hace escasos 3 meses compre un movil con euskalted,era una tarifa que consistia en 10 euros y tenias 10 gigas y el samsung a20e,el caso es que desde hace unos dias no funciona la carga,y se ve que la zona por donde se conecta el cable para cargar esta fundida,el movil ni ha recibido humedad ni golpes,gracias de antemano
PD:estoy viviendo en vigo,eso puede dificultar las cosas Ángel
04-11-2019, 09:29 PM
Mensaje: #66
RE: como consulto la garantia de un movil estropeado
Kaixo titustorre,

Facilítanos los datos del titular de la contratación realizada a través de MP para que podamos revisarlo.

Gero arte.
18-11-2019, 01:46 PM
Mensaje: #67
Servicio Técnico de Euskaltel de traca, chanchulleros, tramposos, trileros
Hola:
Lo del servicio técnico de Euskaltel ANOVO IBÉRICA, es de cachondeo. Después de llevar tres veces el primer Iphone, comprado a vosotros- por mediación, supongo de CKP- con un precio estimativo de 423 €, me dicen que le han hecho pruebas y funciona perfectamente. Me sigue dando problemas y lo llevo a K-tuin (servicio oficial de Apple) donde diagnostican fallo de placa base. Así se lo hago saber a los de ANOVO y me envían un terminal nuevo que sigue con el mismo problema. Pero es que lo grave del asunto es que en Tximiko (oficial también de Apple) y en K-Tuin, después, además de corroborar fallo en placa base, ME DICEN QUE LA PANTALLA NO ES ORIGINAL, QUE ESTÁ MANIPULADA. ¿Pero a qué estamos jugando? ¿Me dan un teléfono de segunda mano? Me dicen comprado en Estados Unidos hace más de dos años, con lo que, olvídate, de la garantía oficial de Apple. Sólamente la que me ofrecen estos marrulleros, tramposos y trileros de ANOVA. ¿Cuál es aquí vuestro cometido? ¿Permitid que nos sigan engañando de esta manera? ¿Quién es el responsable para que pueda poner remedio a este despropósito? No ha estado el teléfono sano conmigo desde septiembre de este año que os lo compré ,ni cuatro días. ¿Es esto normal? Además me he gastado un dinero en los dos protectores de pantalla que ahora ya no sirve. ¿Quién me reembolsa esto? ¿Qué expectativas de resarcirme, si tengo contrato de permanencia por dos años, pagando por un producto que no disfruto? Todo lo solucionáis con los mensajes privados y no resolvéis nada. Desastre!!!
18-11-2019, 03:42 PM
Mensaje: #68
RE: Servicio Técnico de Euskaltel de traca, chanchulleros, tramposos, trileros
Kaixo bertiboxter,

Te hemos contestado al MP que nos has enviado, seguimos la conversación por ahí.

Gero arte.
19-11-2019, 08:22 AM
Mensaje: #69
Si te costó 423 euros debía de ser de los reacondicionados. Es decir, no son nuevos.
19-11-2019, 09:00 AM
Mensaje: #70
Y los reacondicionados no tienen garantía de Apple.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)