Enviar respuesta 
Reparacion movil
03-06-2013, 03:10 PM
Mensaje: #11
RE: Reparación de terminales
En el caso de que no funcionara, ya por tercera vez consecutiva, ¿qué ocurriría? Según la legislación corresponde la sustitución del terminal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 03:14 PM
Mensaje: #12
Kaixo neska,

Cuando te entreguen el terminal coméntanos si tienes alguna incidencia. En el punto de vneta donde adquiriste el móvil te informarán de todo.

Agur bero bat
03-06-2013, 03:25 PM
Mensaje: #13
Nunca me dicen nada, siempre me contestan que son dependientes y que harán lo que les diga su gestor. Antes me llamaron desde el Departamento de reclamaciones e hice la misma pregunta. Lo único que me han dicho es que no se sabe, que en todo caso habría que volverlo a enviar a Samsung porque él es el productor y tendría que decidir qué solución darle al problema.

Creo que debería informárseme sobre cuál sería el procedimiento en caso de que el terminal volviera a recibirlo sin reparar, la respuesta a esa cuestión debe constar en algún sitio. No estoy dispuesta a que se guarde silencio y que la solución vuelva a ser reenviarlo a reparar por cuarta o quinta vez consecutiva. He pagado un móvil del cual sólo he disfrutado 19 días y desde entonces lleva semanas "reparándose", es de vergüenza, y además, quien responde frente al comprador es el vendedor.

A parte de todo ello, también me gustaría saber qué compensación se me va a ofrecer parar reparar todos los perjuicios ocasionados hasta la fecha.
03-06-2013, 03:35 PM
Mensaje: #14
Kaixo neska,

Nosotros hemos traslado tu incidencia al Dpto. de Reclamaciones para que se pongan en contacto contigo.

En el Foro escuchamos vuestros problemas e intentamos que se resuelvan trasladándoselo al departamento que corresponde. Hay algunos asuntos que nosotros no podemos gestionar, sino que lo tienen que hacer los departamentos que cumplen esas funciones.

Gero arte
19-06-2013, 11:52 AM
Mensaje: #15
Dedo abajo Reparaciones de soporte
Hola,
Desde abril he llevado mi Samsung Galaxy Mini a reparar 3 veces, siempre por lo mismo, el móvil no carga, y siempre me lo devuelven diciendo que actualizan firmware, cambian componentes y que lo han testado.
Pues bien, antes de ayer mismo lo recogí, lo cargue entero, y hoy estaba ya al 2% de batería, lo pongo a cargar y no ha llegado más allá del 66%, y ahora mismo no consigo encender el móvil.
Cómo he dicho, ya he llevado 3 veces el móvil a soporte (desde la oficina de Euskaltel han hecho su trabajo perfectamente), esta sería la cuarta vez desde Abril, sinceramente, no me da ninguna confianza el soporte.
Pagué por un smartphone hace 1 año y 4 meses, pero resulta que entre tanta avería llevo casi 2 meses con móvil de préstamo, y no tiene pinta que se vaya a solucionar.
¿Alguna solución? El volver a enviar el smartphone a soporte ya no lo veo como una solución.

Un saludo,
Iñigo.
19-06-2013, 12:21 PM
Mensaje: #16
RE: Reparaciones de soporte
Kaixo inigo_pm,

Por la información que nos indicas, parece un problema de la batería, ¿has probado con otra batería?

Gero arte.
19-06-2013, 12:24 PM
Mensaje: #17
Si, en casa tenemos 2 moviles iguales, y con las 2 baterías me ocurre lo mismo. También he probado con los 2 cargadores de corriente y los cargadores USB.
19-06-2013, 12:38 PM
Mensaje: #18
Kaixo inigo_pm,

Llévalo de nuevo a la tienda, para que te lo revisen.

Gero arte.
20-06-2013, 11:39 AM
Mensaje: #19
Así lo he hecho, por cuarta vez, pero también he abierto una reclamación por el PÉSIMO servicio de Soporte Técnico, que provoca que lleve 2 meses sin poder disfrutar del servicio completo que estoy pagando.
20-06-2013, 12:29 PM
Mensaje: #20
Kaixo inigo_pm,

Si ya has abierto una reclamación, se pondrán en contacto para informarte.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)