Enviar respuesta 
Reparacion movil
09-09-2013, 11:15 PM
Mensaje: #31
RE: reparacion movil
¿estais seguro de esa afirmación? ¿me podrías decir que base legal tiene lo que has comentado?

¿Podrías decirme si ese supuesto está escrito dentro de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, y dónde para que yo me informara? Me gustaría leerlo y así convecerme de que es verdad.

No quiero seguir discutiendo con este tema. Ya he hecho la reclamación oportuna a Euskaltel y pedido por carta al Servicio Tecnico que valore entregarme otro móvil debido a sus defectos.

Sólo me queda esperar sus respuestas, convencido que Euskaltel y la tienda donde compre el movil hagan valer los derechos de sus clientes. En el caso que se me denegara dicha posibilidad, lo intentaría a traves del Departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco.

También quiero dejar claro que todos los servicios que tengo contratados con esta empresa (telefono fijo, televisión, internet y movil), dejarán de estarlo debido a este para mi gran contratiempo.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2013, 08:12 AM
Mensaje: #32
Kaixo pedroriver21,

Lamentamos que hayas tomado esa decisión. Desde aquí intentamos ayudarte y es por eso por lo que hemos trasladado tu consulta para poder darte una respuesta.

Por otro lado, si ya has interpuesto una reclamación, tu caso será estudiado y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Ondo ibili
10-09-2013, 08:39 AM
Mensaje: #33
"Para poder sustituir un terminal en garantía por un terminal nuevo, tiene que ser revisado por el servicio técnico y éste, a su vez, determinar que es necesario sustituir el terminal por uno nuevo."

Podrías decirme si lo que aseguras está escrito dentro de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, y dónde para que yo me informara? Me gustaría leerlo y así convecerme de que es verdad.
10-09-2013, 09:16 AM
Mensaje: #34
Kaixo pedroriver21,

Como te hemos indicado antes, hemos trasladado tu consulta para poder darte una respuesta.

Os recordamos que en este foro intentamos ayudaros a todos y cada uno de vosotros, respondiendo vuestras dudas. A veces no nos resulta posible dar una respuesta inmediata: porque estamos atendiendo a otros usuarios, porque tenemos que consultarlo... lo único que os pedimos es un poco de paciencia.

Gero arte
10-09-2013, 10:10 AM
Mensaje: #35
Gracias por todas vuestras aclaraciones. Pensaba que al afirmar tan rotudamente que el servicio tecnico es el que tiene que decidir esta situación, daba por hecho que ya te habías asesorado legalmente. Como parece que no es así y lo has consultado me gustaría que me dieses la respuesta correcta cuando lo dupieses.

Por otra parte gran parte de mi enfado, tiene referencia a que en todo momento haceis valer antes a vuestros proveedores que salvaguardar los intereses de vuestros clientes, que son los que hacen sobrevivir la empresa. En ningun momento de todo este tema habéis priorizado los intereses y derechos de vuestro cliente ante la posible incidencia en uno de los productos de un proveedor vuestro.

No creo que la empresa a la que pertenezca la marca ZTE le contrate muchas lineas de teléfono móvil, teléfono fijo, internet y televisión.

Gero arte
10-09-2013, 11:07 AM
Mensaje: #36
Kaixo pedroriver21,

Esperamos poder darte una respuesta en la mayor brevedad. Por otro lado, como ya has puesto la reclamación, el departamento correspondiente volverá a revisar los partes emitidos por el Servicio Técnico y realizará las comprobaciones oportunas para luego informarte sobre la solución a la misma.

Por otro lado, indicarte que esperamos que utilices este Foro para cualquier duda que te surja sobre cualquier otro servicio que tengas contratado con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Gero arte
10-09-2013, 11:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2013 11:14 AM por enekito.)
Mensaje: #37
la ley lo que dice en caso de estar estropeado. Para confirmar esto deberá pasar por el servicio técnico para verificarlo y arregrarlo o cambiarlo, si no, cuando nos cansemos de un movil podemos ir a la tienda y decir esta estropeado y pedir otro.
19-09-2013, 07:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2013 07:58 AM por Ibon.)
Mensaje: #38
Kaixo pedroriver21,

Desde el departamento de postventa de Euskaltel han procedido a revisar minuciosamente el teléfono cambiado por el servicio técnico oficial de ZTE no habiéndose encontrado ningún problema en la pantalla del mismo, tan solo se detecta que el protector de plástico que cubre el objetivo de la cámara de fotos (protector que aparece en todos lo terminales nuevos) estaba sin quitar y es por este motivo por el cual las fotos tomadas con el terminal no se mostraban totalmente nítidas.

No obstante debido a la insistencia mostrada, nos indican desde el departamento de postventa de Euskaltel que se va a proceder a sustituir su teléfono nuevo por otro también nuevo al cual se le van a quitar todos los protectores de la cámara.

Agur bat
19-09-2013, 11:14 PM
Mensaje: #39
Muy buenas:

Primeramente no se muy bien a que tipo de protector te refieres. ¿es el de la pantalla? Ese si que le quite en cuanto me lo dieron la segunda vez que le lleve a reparar. Otro protector que lleve la camara no lo sé.

Seguidamente os puedo aclarar que mi queja no estaba relacionada con las fotos sacadas por la cámara. Es más no he hecho ninguna foto desde que recogí mi movil la segunda vez. El motivo por el cual le mande al servicio técnico a reparar era que desde que me devolvieron la segunda vez el movil las fotos en la pantalla no se veían bien, pero no las hechas por la cámara sino por ejemplo las compartidas en algunas redes sociales, whatsapp, etc. Anteriormente a mandar el movil al servicio técnico se veían mucho mejor.

Dado que se va a proceder a sustituirme el terminal por uno nuevo, lo cual me alegro, espero que se me de uno precintado y yo, o en su defecto la dependienta que me atienda en la tienda procedamos a quitar todos los protectores que sean necesarios.

Muchas gracias por todo
20-09-2013, 10:13 AM
Mensaje: #40
Kaixo pedroriver21,

Como hemos indicado en el mensaje anterior y debido a que la incidencia era en la visualización de las fotos, el teléfono no tendrá puestos los protectores de la cámara.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)