Enviar respuesta 
Reparacion movil
20-09-2013, 02:44 PM
Mensaje: #41
RE: reparacion movil
Como te he indicado yo en mi mensaje, si se ha procedido en darme un terminal nuevo espero que este precintado y con sus protectores. De lo contrario no sería un nuevo terminal por lo que no lo aceptaré.

Te recuerdo que la incidencia era por el brillo de la pantalla, no por la visulaización de las fotos.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2013, 03:27 PM
Mensaje: #42
Kaixo pedroriver21,

Si tienes alguna incidencia con el terminal, puedes indicarlo en el mismo punto de venta.

Agur bat
20-09-2013, 03:29 PM
Mensaje: #43
¿que quiere decir que me van a dar un movil nuevo? ¿que le van a cambiar la placa? Porque eso me han dicho desde Euskaltel. No entiendo yo que cambiar la placa del movil sea lo mismo que cambiar por un movil nuevo

De todas formas espero que me llamen de la tienda para pasar a recoger mi terminal, que todavía no lo han hecho. Pondré una reclamación oficial al Gobierno Vasco para saber que dictaminan ellos en este caso y luego iré dando de baja todos los servicios que tengo contratados en esta compañia. Todos menos la línea con la cual me dieron este movil defectuoso, con la cual me une una permanencia, pero seguro que en cuanto dicha permanencia termine también la daré de baja.

Espero que a partir de dicha fecha nunca más vuelva a ser cliente de esta compañía, la cual nunca ha defendido mis intereses.
20-09-2013, 03:36 PM
Mensaje: #44
Kaixo pedroriver21,

Como hemos indicado anteriormente,el departamento de postventa de Euskaltel han procedido a revisar minuciosamente el teléfono cambiado por el servicio técnico oficial de ZTE no habiéndose encontrado ningún problema en la pantalla del mismo, no obstante, se va a proceder a sustituir su teléfono nuevo por otro también nuevo.
Nosotros desde aquí no podemos indicarte nada más.

Agur bat
19-02-2015, 01:17 PM
Mensaje: #45
Compromiso reparacion 24H
Hola:
esto es una sugerencia/queja. Ya que llevo todo un mes abriendo incidencias POR EL MISMO PROBLEMA. El tema es que como tenéis ese "compromiso" lo cerráis sin llegar a repararlo realmente. Hacéis lo que vosotros consideráis oportuno, pero no verificáis que eso que hacéis soluciona el problema. por lo que no es una realidad que lo solucionéis. Por lo que al cerrar la incidencia lo único que conseguís es auto engañaros diciéndoos que lo habéis hecho en menos de 24h.

Mi sugerencia es que dejéis de un lado ese compromiso y os aseguréis que solucionáis los problemas de vuestros clientes. Ya que supongo que al igual que yo, todo el mundo prefiere que le solucionen los problemas tecnicos en lugar de que el problema persista y que en un papel ponga que esta solucionado en menos de 24h

un saludo
19-02-2015, 01:51 PM
Mensaje: #46
RE: Compromiso reparacion 24H
Kaixo pakoelflaco,

Gracias por tu mensaje ya que nos ayudará a mejorar.

Agur bat.
19-07-2015, 04:40 PM
Mensaje: #47
Teléfono móvil 4veces a reparar
Mi terminal se averió por defecto de fábrica a los 6 meses de comprarlo en vuestra página web. El teléfono se mandó reparar al servicio técnico y cuando me lo trajeron seguía con los mismos problemas.

Al día siguiente lo volví a llevar a reparar y cuando el teléfono regresó los problemas persistian.

A la tercera vez de mandarlo, puse una reclamación solicitando un terminal nuevo porque ese móvil no daba ninguna garantía de que siguiera funcionando correctamente.

Despues de la reclamación, no recibí el terminal nuevo que solicité, lo mandaron reparar una cuarta vez, y hoy, dos días despues de recoger el móvil en la tienda sigue igual que al principio.

No entiendo la insistencia en repararlo si está mas que demostrado que ese teléfono movil no funciona bien de fábrica y no he podido disfrutar de el, ya que desde la primera vez que lo llevé a reparar (30-04-2015) hasta el día de hoy (19-07-2015) el teléfono ha estado en un continuo viaje entre la tienda y el servicio de reparaciones sin haber estado conmigo un solo día.

A los problemas que ya tenía el movil y que no han conseguido solventar en 4 reparaciones, se suma que ahora el movil tiene parte de la pantalla pixelada y cuando yo lo entregué se encontraba en perfectas condiciones.

No me interesa volver a mandar el teléfono a reparar ya que mi reclamacion no ha servido para nada y encima el movil me lo han entregado en peores condiciones que cuando lo entregué.

Tengo fotos y videos que demuestran el mal estado y funcionamiento del teléfono despues de las reparaciones.

Exijo que me entreguen un terminal nuevo de fábrica para disfrutar del teléfono después de mas de 2 meses sin poder hacerlo.

Gracias
19-07-2015, 04:45 PM
Mensaje: #48
RE: Teléfono móvil 4veces a reparar
Kaixo Enbeita,

Nuestros compañeros determinan el procedimiento a seguir, desde este medio no tramitamos ni devoluciones ni cambios de terminales.

Gero arte.
19-07-2015, 05:31 PM
Mensaje: #49
RE: Reparacion movil
En la tienda me dicen que son de Ikatz y que no pueden hacer mas que enviarlo a reparar. ¿Podríais confirmarme eso?

Lo que no puedo permitirme es estar sin móvil otros dos meses más. ¿Cuanto suelen tardan las reclamaciones de sustitución de terminal en solucionarse? ¿Son las reclamaciones el único medio donde tramitais cambios de terminal?
19-07-2015, 05:35 PM
Mensaje: #50
RE: Reparacion movil
Kaixo Enbeita,

El punto de Venta lo que hace es remitir el terminal al Servicio Técnico oficial que determina la incidencia y las acciones a realizar.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)