Enviar respuesta 
Reparacion movil
27-08-2015, 03:30 PM
Mensaje: #61
RE: Reparacion movil
Kaixo Tzarly,

Los compañeros que han revisado el móvil te han dado respuesta.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2018, 06:41 PM
Mensaje: #62
REPARACIÓN DE MÓVIL
Buenas,

Cogí un móvil de Euskaltel y todavía estoy pagando a plazos. La cuestión es que el móvil ha recibido un golpe. Quería saber si la garantía me cubre la reparación.

Gracias,
28-02-2018, 07:06 PM
Mensaje: #63
RE: REPARACIÓN DE MÓVIL
Kaixo xabierape,

La garantía no cubre daños por golpes en el terminal. En caso de que tuvieras un seguro móvil contratado, si lo cubriría.

De todas formas, te recomendamos que acudas a un punto de venta con la factura de compra, para que lo revisen y valoren.

Ondo izan.
10-10-2019, 02:18 PM
Mensaje: #64
Sobre las GARANTÍAS de Euskaltel
Hola;
Ayer, miércoles, después de quince días de arreglo ,recibí mi iphone 7 (reacondicionado-recauchutado), procedente del servicio técnico, saneado, supuestamente. De nuevo hete aquí que, hoy a la mañana, se bloquea de nuevo. Voy a la tienda física Euskaltel, me hacen una serie de actualizaciones y ya, contento y feliz; PERO, a la media hora, la misma historia. El teléfono deja de funcionar y no puedo ni llamar ni recibir. Raudo y veloz, voy personalmente al servicio técnico de Apple que se encuentra (no recuerdo el nombre de la calle) justamente enfrente del tan afamado bar de sandwiches EME. Allí un técnico tras probar con propia tarjeta y el móvil seguir sin responder y tras hacer algunas pruebas más, me comenta que es cuestión del teléfono. Me dirijo, de nuevo, a la tienda física de Euskaltel, les comento lo ocurrido con el técnico y, otra vez de quince a veinte días sin el aparato. No tiene ni un mes de vida y ha pasado más tiempo en el hospital que conmigo. ¡A ver esa garantía! ¿ Hasta cuándo voy a estar con estas aleluyas? ¿Será posible encontrar una solución? , porque según la ley de Murphy no hay dos sin tres. ¿Estamos?
Un saludo.
10-10-2019, 02:40 PM
Mensaje: #65
RE: Sobre las GARANTÍAS de Euskaltel
Kaixo bertiboxter,

Entendemos tu malestar, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que nuestros técnicos puedan resolver la incidencia de tu terminal lo antes posible. Envíanos, por favor, por MP nombre apellidos y DNI del titular, para enviarles nota de que lo agilicen lo máximo posible.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)