Enviar respuesta 
Replayteka/Edonon zona de Pamplona
05-04-2018, 09:06 PM
Mensaje: #1
Replayteka/Edonon zona de Pamplona
Vivo cerca de Pamplona. Me han instalado hoy mismo el Deco4k y el cablemodem de Euskaltel. Al acabar, el instalador me ha informado que, de momento, algunas opciones no están disponibles en esta zona, concretamente, Replayteka y Radio. No puedo grabar programas, ni acceder a las películas y series que anuncian, ni ver la programación de la semana anterior. Por lo visto, no hay una fecha concreta para que estos servicios estén disponibles. CUANDO FUI A CONTRATAR EUSKALTEL NO ME DIJERON NADA DE ESTO. AL CONTRARIO, EL COMERCIAL SE EXPLAYÓ CONTÁNDOME LO ESTUPENDO QUE ERA EL DECO 4K Y TODO LO QUE SE PODÍA HACER CON ÉL. Además, he comprobado que la App Edonon tampoco funciona aquí, porque no la han activado.
En la tienda de Euskaltel me dieron un folleto (se llama "Cambia tu forma de ver la tele) donde aparece la lista de canales de TV que supuestamente ofrece Euskaltel. Pues no. HAY 44 (sí, si, cuarenta y cuatro) canales que aparecen en el folleto, y que no se ven. Y eso a pesar de que, con la oferta actual tenemos TV Premium Extra+ y los packs Multicine e Infantil.
¿Se están riendo de nosotros, o qué?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2018, 09:13 PM
Mensaje: #2
RE: Replayteka/Edonon zona de Pamplona
Kaixo Antsoaingoa,

Sentimos las molestias ocasionadas por el malentendido. Si lo deseas puedes dejar constancia de tu disconformidad al respecto desde el Área Cliente de nuestra web, en concreto en el apartado gestiones.

Ondo izan!
06-04-2018, 07:30 PM
Mensaje: #3
RE: Replayteka/Edonon zona de Pamplona
Visto lo visto, he decidido darme de baja. Afortunadmente estoy dentro de los 14 días en los que puedo hacerlo.
Agur
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)