Enviar respuesta 
Replayteka, Replay y te lo perdiste no funcionan
21-02-2022, 09:13 PM
Mensaje: #1
Kaixo,
llevamos varios días que Replayteka, Replay y te lo perdiste, no funcionan. También ocurre que de vez en cuando el Deco HD se reinicia solo.
Según he visto en el foro, he restaurado la configuración de fábrica, pero sigue igual.
¿Me podéis indicar que hacer?
Eskerrik asko!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2022, 09:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2022 10:36 PM por Ainara.)
Mensaje: #2
RE: Replayteka, Replay y te lo perdiste no funcionan
Kaixo klarawifi,

Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y el error que aparece por mensaje privado para revisarlo.

Gero arte.
Kaixo klarawifi,

Tienes deshabilitados los mensajes privados, puedes activar la opción desde Panel de Control. Vamos a realizar una reconfiguración, es posible que pierdas la señal de internet y Tv un par de minutos. Una vez se estabilicen las luces comprueba de nuevo e indícanos el resultado por MP.

Gero arte.
23-02-2022, 01:50 PM
Mensaje: #3
A mi me ocurre parecido, el Replay o Replayteka da error de conexión y se queda colgado y no se ve lo grabado sino el canal que está sintonizado como si fuera grabado pero es en directo. Como que se queda colgado porque tarda en obedecer al mando.

Lo grabado lo mismo. Hace unos días también me salía pixelado lo grabado. Es difícil que se vea bien. He probado diferentes horas. He reiniciado y funciona durante un rato.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
23-02-2022, 03:22 PM
Mensaje: #4
Kaixo afbs,

Pásanos por MP los datos del titular, así como un teléfono y horario de contacto para revisarlo y trasladárselo a nuestros técnicos, en caso de que fuera necesario.

Gero arte.
23-02-2022, 05:53 PM
Mensaje: #5
Mandado, dos mensajes que se me olvidó el móvil en el primero

Un saludo
23-02-2022, 06:05 PM
Mensaje: #6
Kaixo afbs,

Hemos recibido tus mensajes y te hemos respondido a los mismos. Continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)