Enviar respuesta 
Rescision de contrato por falta de servicio durante varios dias
22-07-2020, 11:22 PM
Mensaje: #1
Rescision de contrato por falta de servicio durante varios dias
Buenas, explico por encima mi problema

Hace ya mas de 2 dias que mi router no consigue conectarse a internet. El servicio tecnico de Euskaltel ni me sabe decir cual es el problema ni cuando lo van poder solucionar. Ayer pasó un tecnico a revisar todo pero aun cambiando el router y la ONT el problema persistia. Tambien revisó la instalacion completa de fibra desde mi domicilio hasta el RITI y todo estaba correcto. Su diagnostico fue que el problema o bien esta en "la red" (la cual en mi zona Euskaltel tiene alquilada a movistar) o bien es una incidencia masiva con mi modelo de router (un zyxel).

Desde que se fué el tecnico he hablado varias veces por telefono con el servicio tecnico de Euskaltel pero nadie parece saber nada y, lo que es peor, nadie parece estar haciendo nada. No me saben confirmar si se trata de una masiva o si el problema esta con la red movistar. La unica solucion que aportan es esperar.

Necesito internet para poder teletrabajar. En mi zona la cobertura 4G es bastante deficiente y se cae cada dos por tres por lo que no me soluciona nada. En condiciones normales ya me estaria buscando otra compañía pero llevo poco mas de un mes con Euskaltel y tengo una permanencia que me supondría casi 200€ de penalizacion si hago el cambio.

¿Existe un limite de tiempo sin suministro de servicio a partir del cual se puede rescindir el contrato? ¿O esta situacion se puede prolongar indefinidamente? Ya me han dicho que me harán un descuento en la futura factura pero eso no me soluciona los problemas del presente. Mañana ya será el tercer dia que voy a estar sin poder teletrabajar, necesito solucionar esto cuanto antes y el servicio tecnico de Euskaltel me parece que me va a decir lo mismo que hoy, esperar. Si por lo menos puedo alegar que 3 dias sin internet es suficiente para "salvar" la permanencia me daria la libertad para tratar de conseguir que la semana que viene vuelva a disponer de internet aunque sea con otra compañia.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Rescision de contrato por falta de servicio durante varios dias - Nazabal - 22-07-2020 11:22 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)