Enviar respuesta 
Rescision de contrato por falta de servicio durante varios dias
22-07-2020, 11:22 PM
Mensaje: #1
Rescision de contrato por falta de servicio durante varios dias
Buenas, explico por encima mi problema

Hace ya mas de 2 dias que mi router no consigue conectarse a internet. El servicio tecnico de Euskaltel ni me sabe decir cual es el problema ni cuando lo van poder solucionar. Ayer pasó un tecnico a revisar todo pero aun cambiando el router y la ONT el problema persistia. Tambien revisó la instalacion completa de fibra desde mi domicilio hasta el RITI y todo estaba correcto. Su diagnostico fue que el problema o bien esta en "la red" (la cual en mi zona Euskaltel tiene alquilada a movistar) o bien es una incidencia masiva con mi modelo de router (un zyxel).

Desde que se fué el tecnico he hablado varias veces por telefono con el servicio tecnico de Euskaltel pero nadie parece saber nada y, lo que es peor, nadie parece estar haciendo nada. No me saben confirmar si se trata de una masiva o si el problema esta con la red movistar. La unica solucion que aportan es esperar.

Necesito internet para poder teletrabajar. En mi zona la cobertura 4G es bastante deficiente y se cae cada dos por tres por lo que no me soluciona nada. En condiciones normales ya me estaria buscando otra compañía pero llevo poco mas de un mes con Euskaltel y tengo una permanencia que me supondría casi 200€ de penalizacion si hago el cambio.

¿Existe un limite de tiempo sin suministro de servicio a partir del cual se puede rescindir el contrato? ¿O esta situacion se puede prolongar indefinidamente? Ya me han dicho que me harán un descuento en la futura factura pero eso no me soluciona los problemas del presente. Mañana ya será el tercer dia que voy a estar sin poder teletrabajar, necesito solucionar esto cuanto antes y el servicio tecnico de Euskaltel me parece que me va a decir lo mismo que hoy, esperar. Si por lo menos puedo alegar que 3 dias sin internet es suficiente para "salvar" la permanencia me daria la libertad para tratar de conseguir que la semana que viene vuelva a disponer de internet aunque sea con otra compañia.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2020, 07:53 AM
Mensaje: #2
RE: Rescision de contrato por falta de servicio durante varios dias
Kaixo Nazabal,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para revisarlo.

Gero arte.
23-07-2020, 08:24 PM
Mensaje: #3
Sobre la pregunta que hacía, existe un límite de tiempo o hay que esperar a que alguien dictamine que no tiene solución? Nadie es capaz de decirme cuánto tiempo va a tardar en solucionarse esto y por las respuestas que me dais estoy convencido de que nadie está haciendo nada por buscar el problema (cada vez que llamo es como empezar de cero).

El internet a día de hoy es una necesidad, no un capricho. No me puedo permitir estar la semana que viene sin internet así que al final me va a tocar pagar la permanencia e intentar reclamarla después, que no sé ni cómo se hace.

Yo que llevaba años esperando que Euskaltel llegase a Nafarroa... Toda la semana sin internet! Ni en los peores momentos del ADSL!
23-07-2020, 09:45 PM
Mensaje: #4
Kaixo Nazabal,

Nos consta que mañana acudirá un técnico para resolver la incidencia. Entendemos tu malestar y esperamos que nuestros técnicos la resuelvan para no alargar más esta situación.

Por otro lado, puedes consultar nuestras condiciones generales pulsando aquí, donde se contempla el caso de interrupción temporal del servicio (apartado 10).

Gero arte.
23-07-2020, 10:35 PM
Mensaje: #5
Mila esker Maitane, no había sido capaz de encontrar ese documento por ningún lado.

Mi frustración viene sobretodo por que mañana viene un técnico para volver a revisar lo que se reviso el martes, con la chica con la que he hablado por teléfono no sabía ni que era la segunda vez que iban a pasar por aquí por lo entiendo que no han hecho nada desde entonces...

En fin, a ver si hay suerte y mañana damos con el fallo

Un saludo
24-07-2020, 09:19 AM
Mensaje: #6
Kaixo Nazabal,

El técnico va a acudir a tu domicilio para poder revisar tu caso y que no vuelva a ocurrir. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Ondo izan
24-07-2020, 01:06 PM
Mensaje: #7
Ya ha pasado el tecnico. Al igual que el martes, ha vuelto a comprobar que todo está correcto, ha hecho las mismas pruebas y ha sacado las mismas fotos. La conclusión vuelve a ser que el problema no está aqui. Estamos en la misma situación que el martes.

Me ha dicho que van a volver a mandar a central la info para que comprueben lo que haga falta, aunque no se sabe si el problema esta en Euskaltel o en la red Movistar. Se supone que en 24 horas debería de saberse algo.
24-07-2020, 02:29 PM
Mensaje: #8
Kaixo Nazabal,

Nuestros técnicos siguen revisando tu caso, por lo que, quedamos a la espera del estudio correspondiente. Sentimos las molestias que esta situación te está pudiendo ocasionar y estamos pendientes de tu caso para cualquier cosa que precises por nuestra parte.

Ondo izan
25-07-2020, 12:53 PM
Mensaje: #9
24 horas despues de la visita del tecnico he llamado al 1717. Esto es lo que mas me enerva, la nula comunicacion que teneis con los clientes, el que tengamos que llamar nosotros constantemente para ver como evoluciona la incidencia. Eso siempre va a dar la sensacion de que no se esta haciendo nada (aunque en mi caso eso era cierto)

Parece que el problema esta en la red de Orange (¿¿orange??) y que lo arreglarán en un plazo indeterminado de tiempo. Puede ser esta tarde o sino ya la semana que viene. Mientras tanto a esperar con los dedos cruzados, ya es mas cuestion de fe que de ciencia.

Lastima de permanencia, si no llego a tenerla hacia dias que me habria cambiado
25-07-2020, 03:45 PM
Mensaje: #10
Kaixo Nazabal,

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que la incidencia se solucione a la mayor brevedad posible.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)