Enviar respuesta 
Resintonizar canales
20-10-2014, 10:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2014 08:43 PM por Ainara.)
Mensaje: #1
Resintonizar canales
El aviso de resintonizar canales para este domingo, afecta al cable de Euskaltel??
tendremos que hacer algo??
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2014, 10:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2014 03:22 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: AVISO RESINTONIZAR CANALES
Kaixo SOLRAC123,

No es necesario resintonizar nuestros decodificadores. Se realiza automáticamente.

Gero arte.
20-10-2014, 06:45 PM
Mensaje: #3
¿Que es eso de resintonizar lo canales?
Tendremos que buscarlos?
No os encargais vosotros?
20-10-2014, 06:55 PM
Mensaje: #4
Kaixo marijai,

Si tienes un decodificador de Euskaltel instalado, tal y como indica mi compañera Maitane, no es necesario resintonizar los canales, ya que se realiza automáticamente.

Gero arte
20-10-2014, 07:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2014 07:14 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #5
En los decos de Euskaltel no, pero si en alguna de las TVs de casa tenéis la TDT normal, el sábado/domingo sí que habrá que buscar de nuevo canales. Para quien no lo sepa...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
20-10-2014, 08:49 PM
Mensaje: #6
Los decos de euskaltel se resintonizan solos, creo.
20-10-2014, 11:34 PM
Mensaje: #7
Correcto. Pero los decos TDT/TV normales necesitarán resintonización. Me refiero a la TDT gratuita que afecta a todos los españoles.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
21-10-2014, 08:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2014 08:23 AM por donostiarra.)
Mensaje: #8
Realmente no es que los decos de EKT se vayan a resintonizar solos. Euskaltel capta la TDT, procesan los canales por separado, quitan la información extra que sus decos no son capaces de interpretar y los inyectan en su cabecera. Cambiarán la frecuencia de la recepción para inyectarla en la plataforma, pero por cable luego seguirá en la misma frecuencia...
21-10-2014, 01:01 PM
Mensaje: #9
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo,

no se si estoy en el apartado correcto, pero mi duda es sobre la resintonización de canales que se va a llevar a cabo estos días.
Mi madre es cliente de Euskaltel (ella no tiene internet ni ordenador, por lo que escribo en su lugar), y hoy ha recibido una llamada en la que le han comunicado que se le enviará un nuevo aparato de TDT, ya que el antiguo no le servirá. Además le han dicho que deberá pagar una cuota de 4 euros, y que le regalan un pack de películas.
Mi madre no quiere ningún pack, pues ella con los canales que tiene concertados en el programa básico le vale.
Mi pregunta es: si mantiene el programa básico como hasta ahora con las llamadas y el móvil incluido como lo tiene, va a tener que pagar algo adicional??

Comentar que en su día mi padre pagó el TDT y le han dicho que al ser de propiedad no lo tiene que devolver a cambio del nuevo.

Me podría alguien aclarar algo, por favor?, Me ha dicho mi madre que mañana la volverán a llamar
21-10-2014, 01:18 PM
Mensaje: #10
Kaixo Kiturr,

Nuestros decodificadores no necesitan que los resintonicéis de nuevo, es decir, si hubiera que realizar alguna acción seríamos nosotros mismos los que nos encargaríamos en red y no notaríais nada.
¿Es posible que nuestros compañeros le hayan hablado de la televisión selección+ con el pack de cine y con el acceso al videoclub?

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)