Enviar respuesta 
Respuesta telegráfica a una reclamación
11-02-2022, 01:37 AM
Mensaje: #1
Respuesta telegráfica a una reclamación
Buenas noches, el otro día llamé a Euskaltel para comunicarles que me habían cobrado de más en las últimas facturas, o que eso me parecía a mí tras estudiarlas las facturas.
Un par de días más tarde me llegó un SMS al móvil: EKT INFO :La Solicitud, Xxxxxxxxx, ha sido cerrada a su favor. Entiendo que Euskaltel me da la razón pero me gustaría saber en qué facturas, qué cantidad de euros...en fin, un poco de información desarrollada. Gracias.
Y después de la petición, un par de sugerencias: 1. Estuve varios minutos intentando pensar qué quería decir ese Sms y de quién provenía. Tuve que mirar en internet para saber que era de Euskaltel. Con un par de palabras más se soluciona. 2. ¿Tan complicado es enviar un email o una llamada explicando las condiciones en las que Euskaltel ha decidido darte la razón, y cómo se efectuará el ingreso del montante a devolver...? Creo que no deberíamos tener que llamar o usar este foro para conseguir toda esa información. Gabon
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2022, 10:21 AM
Mensaje: #2
RE: Respuesta telegráfica a una reclamación
Kaixo Mufi,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)