Enviar respuesta 
Restringir/bloquear números
19-07-2012, 06:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2012 09:31 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Exclamaci Restringir/bloquear números
Buenas tardes,

últimamente estoy recibiendo llamadas de números no deseados a diario o varias veces al día... ¿exite algún tipo de bloqueo o restricción en euskaltel para evitar este tipo de "acosos"?

Gracias y un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2012, 06:56 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Restringir/bloquear números?
Kaixo jackietote,

No se puede bloquear números concretos Confundido

Si tienes cualquier duda más, nos comentas.

ondo izan, Gran sonrisa
23-07-2012, 06:06 PM
Mensaje: #3
RE: Restringir/bloquear números
segun el movil que tengas, el mismo movil puede tener alguna opcion.
27-10-2012, 02:41 PM
Mensaje: #4
Bloquer llamadas entrantes
Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de bloquear llamadas entrantes de ciertos número, pues me veo obligado por diversos motivos a bloquear las llamadas entrantes provenientes de 4 numeros de telefono, 2 fijos y 2 moviles y no se si es posible. De ser posible me gustaría saber si este servicio tiene un coste o por lo contrario es gratuito asi como que es lo que tengo que hacer para activarlo.

Un saludo y Gracias.
27-10-2012, 03:05 PM
Mensaje: #5
Kaixo Oizubi,

No es posible hacer la restricción de unos teléfonos concretos. Si el bloqueo lo quieres hacer en un teléfono móvil, hay modelos que permiten bloquear las llamadas de números concretos.

Si tienes alguna duda me comentas.

Agur bat
27-10-2012, 03:36 PM
Mensaje: #6
Osea que Movistar, Vodafone, Jazztel, Ono y un largo etc mas ofrecen la posibilidad de bloquear numeros concretos en el fijo y Euskaltel no?

Pues vaya, habra que pensar entonces en cambiarse a dichas compañias, pues ofrecen mas servicios a menor precio.
27-10-2012, 05:04 PM
Mensaje: #7
estas equivocado y los numeros entrantes cocretos no se pueden bloquear en ninguna compañia. solo lo tienes que buscar. en el foro de otras compañias que has puesto lo han preguntado y los jefes del foro han puesto :" Bienvenid@ a la comunidad. Como te
indica fer2012 no se cobran las
llamadas recibidas en territorio
nacional. Sobre la restricción de
llamadas, puedes restringir todas las
llamadas entrantes, todas las salientes,
o el tráfico en roaming, pero no es
posible la restricción a un único número
de teléfono."
si los de aqui ven conveniente quitar mi cimentario que lo quiten
27-10-2012, 05:08 PM
Mensaje: #8
Tengo que decirte que yo personalmente en mi empresa tengo contratado el servicio de gestion de llamadas entrantes en Movistar por el que me cobren 6 euros mes, que consiste en crear una lista de numeros de telefonos que son rechazados automaticamente. Este servicio tambien lo tienen contratados clientes de ONO pues fueron ellos quienes me dijeron que preguntase en Movistar. Puede que en el foro no informen de ello pues no interesa, pero el servicio como bien digo existir existe.
27-10-2012, 05:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2012 05:29 PM por marin.)
Mensaje: #9
pero como tu dices en empresa. aqui hablamos los particulares si no me corrige alguien.
27-10-2012, 05:33 PM
Mensaje: #10
(28-08-2012 07:20 PM)Ainara escribió:  Kaixo ja.roman:

Foro hau bakarrik partikularrentzako da, beraz, Empresako kontsultarekin ezin zaitut lagundu.

Ondo ibili,

eso parece
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)