Enviar respuesta 
Restringir llamadas salientes y entrantes teléfono fijo
12-03-2014, 02:36 PM
Mensaje: #1
Restringir llamadas salientes y entrantes teléfono fijo
Hola,

Como ya especifica el título del tema me gustaría saber si es posible restringir las llamadas salientes y/o entrantes de un teléfono fijo Euskaltel.

Por diversos motivos me sería útil restringir temporalmente todas las llamadas, tanto salientes como entrantes y no se si esto es posible.

Si al menos se pueden restringir todas las salientes o todas las entrantes también me gustaría saber cómo.

Y si es posible hacerlo solo selectivamente pues también.

Resumiendo, estaría muy agradecido si me podéis dar toda la información existente acerca de la restricción de llamadas de un número fijo de Euskaltel para clientes particulares.

Muchas gracias.

Alberto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2014, 06:17 PM
Mensaje: #2
RE: Restringir llamadas salientes y entrantes teléfono fijo
Kaixo alberduris,

Dispones de la posibilidad de solicitar una suspensión temporal de la línea. de esta forma las llamadas salientes quedarán bloqueadas, pero seguirás recibiendo las entrantes. Puedes solicitar una suspensión temporal por un periodo mínimo de 1 mes y máximo de 3 meses y se cobrará el 50% de la cuota de la Fibra Óptica.

Gero arte.
12-03-2014, 08:01 PM
Mensaje: #3
Bueno, algo es algo y al menos cobráis menos.

Muchas gracias.
13-03-2014, 09:42 AM
Mensaje: #4
Kaixo alberduris,

Para solicitarlo puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@euskaltel.com enviando una fotocopia del DNI del titular e indicando el periodo de suspensión que deseas.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)