Enviar respuesta 
Retraso de hora en tdt sin deko Euskaltel
04-09-2012, 07:29 PM
Mensaje: #1
Retraso de hora en tdt sin deko Euskaltel
Kaixo denorik:

Aquí Eskabetxe. Allá por Mayo Junio 2012 hubo una falla general en la que todos los televisores de abonados a tdt Euskaltel pero sin deko dedicado, carecíamos de la información de la programación. Descubrimos unos cuantos este problema haciendo eco en este foro, y entre Ektl y usuarios resolvimos el problema. Oso ederki! pero observé que la hora de la programación la ajustaron con una hora de retraso y así sigue. Estaban echando una peli de 6 a 7 pm y en la información ponia de 5 a 6 pm. Merece la pena arreglarlo?? ya que estamos próximos al cambio de horario de invierno en el que coincidiriamos con esa —1 hora de diferencia? Quién se pronuncia, señoritas, caballeros?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-09-2012, 08:31 PM
Mensaje: #2
RE: Retraso de hora en tdt sin deko Euskaltel
Kaixo Eskabetxe,

¿Te has fijado si tienes el televisor configurado de forma que ajuste automáticamente la fecha/hora de verano/invierno (GMT+1)?

Si nos indicas el modelo exacto de televisión, podemos intentar ayudarte. Gran sonrisa

Gero arte,
06-09-2012, 11:15 PM
Mensaje: #3
Kaixo Aitor:
Bien, mi tv es Philips 40pfl 9704 No se como está configurado si automático o manual pero sí te puedo asegurar que está con la fecha y hora exactas en la que vivimos. Tampoco es de mayor importancia esa -1 hora de diferencia en la programación del tdt. Más importante me parece visualizar la información de la programación de la que ahora disfrutamos.
Espero se pueda corregir, tampoco se trata de agobiar al personal.
Gracias por contestar. Agur bero bat.
07-09-2012, 08:38 AM
Mensaje: #4
Kaixo eskabetxe,

Trasladamos tu caso al departamento de sistemas de televisión para que compruebe que puede estar pasando y porque aparece con 1 hora de retraso.

Gero arte
24-09-2012, 10:47 PM
Mensaje: #5
Hola, yo tengo una Samsung 40D8000 y me pasa los mismo. Mas bien no hizo el cambio de hora.
25-09-2012, 08:39 AM
Mensaje: #6
Kaixo Jonnubla,

Mándanos los datos del titular por MP para que podamos revisarlo.

Gero arte, Gran sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)