Roaming con tarifa datos ilimitados
|
15-12-2021, 04:58 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Roaming con tarifa datos ilimitados
Tengo pensado salir en breve como otras ocasiones por Europa, diferentes países.
He mirado y no me queda claro porque dice que que seguiré usando la misma tarifa, eso es Llamadas y GB ilimitados, normalmente esos datos ilimitados se quedan en 50GB a los sumo, vamos, que no son ilimitados. Es cierto? tienen algún bono de datos para Europa? Ilimitado? Un saludo |
|||
15-12-2021, 07:25 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Roaming con tarifa datos ilimitados
Kaixo afbs,
Puedes consultar la información relacionada con el roaming y los bonos de datos pulsando aquí. Agur bat. |
|||
15-12-2021, 08:40 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(15-12-2021 07:25 PM)Aitor escribió: Kaixo afbs, No me soluciona nada de lo que pregunto. Tengo GB ilimitados en España, fuera, roaming, son ilimitados? Dice que mantengo mi tarifa y quería saber si es cierto para los ilimitados o tiene un límite. Es para coger una tarjeta en otra compañía o no. Aquí no veo nada sobre precio de bonos. Un saludo |
|||
15-12-2021, 09:55 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo afbs,
En roaming el límite de datos es de 23 Gb. Puedes consultarlo pulsando aquí, en la página 25/60. Ondo izan. |
|||
16-12-2021, 09:24 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(15-12-2021 09:55 PM)Ainara escribió: Kaixo afbs,No entiendo por qué dicen que tengo GB ilimitados y en Roaming sigo manteniendo mi tarifa, cuando se me queda en unos ridículos 23 GB. Lo de los Bonos veo que no tienen, al menos no he visto. Un saludo |
|||
16-12-2021, 10:08 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo afbs,
Envíanos los datos del titular (DNI y nº móvil) por MP para revisar la tarifa. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)