Enviar respuesta 
Roaming datos
06-07-2013, 09:03 AM
Mensaje: #1
Problema roaming datos
Hola,
mi hija está en Londres y por necesidad inesperada quiero que se le active el roaming de datos. Hemos quitado el servicio de bloqueo GPRS (en dos ocasiones) a través del 1717 pero cuando activa en el terminal las opciones de datos móviles e itinerancia de datos, le da un error (no me puede dar detalle exacto Huh)

¿hay que realizar en el móvil -android 2.3- alguna configuración adicional?

eskerrikasko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2013, 11:10 AM
Mensaje: #2
RE: Problema roaming datos
Kaixo txato,

En el móvil tiene que tener la itinerancia activa: Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles.

En este apartado, tanto la opción Usar datos de paquete como Itinerancia de datos deben estar activas.

Si con esto no consigue conectar, puede intentar realizar una búsqueda manual seleccionando uno de los operadores con los que tenemos acuerdos en el Reino Unido. En la opción Redes móviles, debe seleccionar Operadores de red. Puedes consultar los operadores pinchando aquí.

Esperamos que con esta información pueda acceder a la conexión a través del móvil. En caso de tener cualquier problema, no dudes en decírnoslo.

Gero arte
07-07-2013, 09:37 AM
Mensaje: #3
Kaixo,

finalmente ha funcionado forzando la conexión a la red de vodafone en Reino Unido.

Eskerrik asko laguntzagatik!!!
07-07-2013, 10:18 AM
Mensaje: #4
Kaixo txato,

Nos alegra saber que has resuelto la incidencia y te agradecemos que hayas compartido con nosotros cómo lo has hecho.

Gero arte
10-07-2013, 02:30 PM
Mensaje: #5
Kaixo,
ahora tengo otra consulta. ¿Cómo puedo saber el consumo de datos y coste que lleva realizados?
a través de "consumos" en el área cliente no consigo verlo

eskerrikasko
10-07-2013, 02:50 PM
Mensaje: #6
Kaixo txato,

¿Qué problema tienes al intentar acceder a los consumos? ¿Te aparece algún error? ¿No te aparecen consumos?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte,
10-07-2013, 02:54 PM
Mensaje: #7
No sé cómo saber qué consumo del roaming de datos lleva realizados. Llamadas, sms, y demás sí los veo. Quiero saber cuánto lleva usados de datos y su coste correspondientee.

En el servicio "konekta" sólo aparece lo consumido antes de ir al extranjero (m3gusta)

El área cliente no me da ningún error.

eskerrikasko
10-07-2013, 02:58 PM
Mensaje: #8
Kaixo txato,

Para poder revisarlo, envíanos por MP el número de teléfono sobre el que quieres hacer la consulta.

Gero arte
21-12-2013, 10:34 AM
Mensaje: #9
Hola,
Vivo cerca de Hendaya, y quiero evitar el uso de datos en roaming.
Por lo tanto, he configurado en el Área de Clientes de Euskaltel: area cliente/movil/tus servicios/configurar/activados/Bloqueo de Datos GPRS en Roaming.
Sin embargo, parece que esta configuración se borra con el tiempo o con el uso del móvil. ¿Es esto posible? Pensaba que estaba protegido, pero al volver a comprobarlo había cambiado.... y en casa tenemos 4 móviles Euskaltel, ... Eskerrik-Asko
21-12-2013, 11:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2013 11:36 AM por Ainara.)
Mensaje: #10
Kaixo Gotzon 20300,

No debería eliminarse, no obstante si quieres, envíanos los datos de titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar el estado del bloqueo de datos en Roaming de tus teléfonos móviles.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)