Enviar respuesta 
Roaming datos
26-06-2017, 11:25 PM
Mensaje: #21
pintxo
Tengo un pintxo para el portatil actualmente con tarifa konekta diaria, que es la manera de mantenerlo durante el tiempo que no le utilizo fuera. Pues bien, en agosto me voy a Portugal y quisiera saber si alli puedo utilizarlo tranquilamente contratando alguno de los bonos que suelo utilizar aqui cuando salgo de vacaciones. Es decir, si yo contrato 5 Gb por ejemplo, ¿puedo gastarlos en Portugal sin problemas? ¿la cobertura alli será buena?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2017, 08:25 AM
Mensaje: #22
RE: Roaming datos
Kaixo gabeko,

Si contratas un bloque adicional o una tarifa SIM de datos puedes utilizar los datos en Portugal como si estuvieses aquí.

Gero arte.
27-06-2017, 11:47 PM
Mensaje: #23
en las tarifas SIM que publicita Euskaltel no dice eso. Esto es lo que esta publicitado:

Condiciones SIM 2GB
SIM 2GB MB Tarifas válidas para tráfico de datos nacional. Tráfico en Roaming y tráfico p2p no incluido.

¿Esta esta informacion anticuada o es asi?
28-06-2017, 08:31 AM
Mensaje: #24
Kaixo gabeko,

¡Vaya! Lo trasladamos para corregirlo Confundido No te preocupes ya que las tarifas SIM pueden utilizarse en Europa como si estuvieras aquí.

Gero arte
28-06-2017, 11:38 AM
Mensaje: #25
Eskerrik asko
19-10-2020, 08:03 PM
Mensaje: #26
Hola actualizando datos a día de hoy, quisiera hacer la siguiente consulta;
Tengo dos móviles con llamadas ilimitadas y 50gb de datos cada movil, ¿Cuantos son los datos que dispone cada movil en el extranjero? Mila esker.
19-10-2020, 08:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2020 10:43 AM por Aitor.)
Mensaje: #27
Kaixo Josumuka,

El Roaming en la UE está incluido en todas las tarifas de móvil. Por lo que puedes utilizar los datos de tu tarifa de manera habitual. Puedes revisar aqui todos los paises y zonas fuera de la UE aquí.

Ondo izan.
19-10-2020, 08:48 PM
Mensaje: #28
(19-10-2020 08:34 PM)Ainara escribió:  Kaixo Josumuka,

El Roaming en la UE está incluido en todas las tarifas de móvil. Por lo que puedes utilizar los datos de tu tarifa de manera habitual. Puedes revisar aqui todos los paises y zonas fuera de la UE aqui https://bit.ly/3o3Fb6Z.

Ondo izan.

¿Me confirmas que tengo los 50Gb de datos para consumir en francia? ¿Seguro?
19-10-2020, 09:25 PM
Mensaje: #29
Kaixo Josumaka,

Si deseas que revisemos la cantidad de datos de tu Tarifa envíanos un mensaje privado con los datos del titular(DNI, nombre, apellidos y nº de móvil a revisar).

Agur bat.
20-10-2020, 10:06 PM
Mensaje: #30
(19-10-2020 09:25 PM)Ainara escribió:  Kaixo Josumaka,

Si deseas que revisemos la cantidad de datos de tu Tarifa envíanos un mensaje privado con los datos del titular(DNI, nombre, apellidos y nº de móvil a revisar).

Agur bat.

Kaixo Ainara, te he mandado mensaje privado con mis datos.
Mila esker.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)