Roaming en el movil
|
21-06-2014, 09:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2014 10:00 AM por euskal_sherpa.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Hora y zona horaria de red
Hola ayer me di cuenta que el reloj del mi nokia lumia 820 iba con un retraso de 6 minutos y lo tengo para que la hora y todos los datos correspondientes a zona horaria y fecha los coja de la red del proveedor y no hay manera de ponerlo en hora, por el contrario lo pongo manualmente y cuando le doy para que lo coja automaticamente de nuevo directamente retrasa el reloj 6 minutos, alguna idea ?? he estado ojeando en la zona de ayuda de nokia y lo unico que pone es que es un servicio que tiene que dar el proveedor y que puede no estar disponible por parte del proveedor, por el contrario en el otro movil tambien nokia Lumia 520 esta configurado la feccha y hora para que se actualice automaticamente tiene la hora de red, eso es lo que me extraña
Agur bat |
|||
21-06-2014, 10:46 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Hora y zona horaria de red
Kaixo euskal_sherpa,
¿Puedes comprobar si conectas vía wifi si sigue con el retraso de los 6 minutos? Gero arte. |
|||
21-06-2014, 12:04 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
le he tenido media hora el wifi conectado y sigue igual, hasta ahora no tenido problemas raro ya es
agur bat |
|||
21-06-2014, 12:48 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo euskal_sherpa,
¿Tienes sincronizado con alguna App de calendario? Gero arte. |
|||
21-06-2014, 07:41 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
no que yo sepa el unico calendario q tengo es el de windows
agur bat |
|||
21-06-2014, 08:45 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo euskal_sherpa,
Te recomendamos llevar el terminal al punto e venta donde lo has adquirido junto con la garantía s, para que te lo revisen. Gero arte. |
|||
22-06-2014, 08:01 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
esta claro que problema de hardware no es sino de software ya que todo lo demas funciona bien, alguna actualizacion no ha ido como debiera de ir quizas, ire a un nokia care haber que me dicen
agur bat |
|||
22-06-2014, 09:26 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo euskal_sherpa,
Coméntanos lo que te indican, ya que puede ayudar a otros usuarios. Gero arte. |
|||
23-06-2014, 09:15 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Hora incorrecta
Hola,
Tengo el reloj del móvil retrasado 9 minutos. He probado a poner el ajuste de la hora manual y ponerlo bien. Pero al volver a ponerlo en automático se vuelve a retrasar la hora. He probado a reiniciar el móvil y sigue igual. Tengo un HTC Wildfire. A mis compañeros de trabajo que también son de euskaltel les marca bien la hora. Sin embargo, a mi pareja (que está en casa) le pasa lo mismo que a mí. ¿Me podriais ayudar? Gracias. |
|||
23-06-2014, 09:36 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo txatxe14 ,
Si conectas el móvil al wifi, ¿puedes comprobar si sigue con la hora incorrecta? Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)