Enviar respuesta 
Roaming y LLamadas Internacionales
23-06-2012, 11:42 AM
Mensaje: #11
RE: roaming en gipuzkoa, sin internet
Kaixo gartxip,

Es un problema bastante común en la frontera: al tener el modo de red automático, en cuanto no tiene cobertura de Euskaltel, existe el riesgo de que el móvil conecte a una red francesa, suponiendo unos costes elevados por estar en Roaming.

Existe la posibilidad de bloquear los datos gprs solo en Roaming; de esta forma no se conectará a las redes francesas. ¿Es esto lo que has hecho? ¿O has bloqueado los datos gprs en general?

Si solo has bloqueado los datos en el extranjero, prueba a hacer un búsqueda de redes manual y selecciona Euskaltel.

Si te sigue fallando dínoslo,Gui

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2012, 02:06 PM
Mensaje: #12
si, desconecte desde la pagina d euskaltel la opcion de datos moviles en roaming.
puede q por esto no tenga internet en el movil pese a estar en zarautz.?

si quiero tener internet tengo q activar los datos en roaming desde la web?

esq el movil pone q estoy en roaming siempre.
23-06-2012, 02:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2012 03:08 PM por Ainara.)
Mensaje: #13
Kaixo gartxip Sonrisa

Puede ser que al desactivar las conexiones GPRS en Roaming, lo que en realidad has hecho es bloquear todas las conexiones GRPS.

Has realizado la búsqueda manual? Ajustes --> Conexiones inalámbricas--> redes móviles --> operadores de red, seleccionar Euskaltel.

Lo puedes comprobar desde el Usuario Web, si tienes cualquier duda mándame un MP con los datos (nº de móvil, DNI y nombre y apellidos del titular) para que lo revisemos.

Ondo izan,
06-07-2012, 05:35 PM
Mensaje: #14
Usar tarjeta pintxo en móvil.
Tengo un pintxo que no uso y como lo tengo con saldo quisiera aprovechar ese saldo para gastarlo en llamadas con el móvil, se puede usar esa tarjeta y meterla en un tfno móvil y así poder aprovechar el saldo?.
Si es asi es necesario hacer algo ?
06-07-2012, 05:52 PM
Mensaje: #15
RE: Usar tarjeta pintxo en móvil.
kaixo oskaroskab,

Si pones la tarjeta en un móvil puedes gastar el saldo en llamadas. La tarifa de las llamadas sería a 29 cént./min +IVA y el establecimiento como en todas las tarifas de móvil a 15 cént./min.

Ondo izan, Gui
06-07-2012, 05:53 PM
Mensaje: #16
RE: Usar tarjeta pintxo en móvil.
Gracias
10-07-2012, 11:30 PM
Mensaje: #17
Roaming 2
Yo la verdad es que no se si estoy escribiendo en el sitio que me corresponde, pero queria contaros que esta misma tarde he llamado a euskaltel para activar el roaming porque mi hija está en Inglaterra y no lo tenía activado, pensando nosotros que si, y la verdad que me han dicho que podía tardar dos días y NO acabo de hablar con ella, por lo que MUCHAS GRACIAS por la rapidez y eficacia, estoy muy contenta con vosotros, a parte de que me han comentado las tarifas y me han ayudado mucho.
Gracias de nuevo y por cierto no he podído contestar a la encuesta final porque al ir a marcar el número 5 (la puntuación mas alta) he colgado el movil porque es tactil y no sabía como funcionaba, pero que sepan que ahora os daría un 10
11-07-2012, 11:08 AM
Mensaje: #18
RE: roaming
Kaixo Isabela,

Para que el Roaming funcione correctamente hay que activarlo antes de ir al extranjero, si se hace cuando se está fuera puede que no funcione.

Sobre las tarifas si tienes cualquier duda, en la Web aparecen los precios, para más información pincha aquí.

Si quiere comprobamos que está todo correctamente activado, para eso necesito que me mandes un MP con los datos y número de móvil.

Ondo izan,Rolleyes
07-02-2013, 12:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2013 01:03 PM por gikusan.)
Mensaje: #19
Consulta Datos Roaming
undefined
07-02-2013, 01:14 PM
Mensaje: #20
RE: Consulta Datos Roaming
Kaixo gikusan,

Al parecer tu consulta no se ha publicado correctamente. Quedamos a la espera de que nos indicques tu duda para ayudarte.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)