Enviar respuesta 
Roaming y LLamadas Internacionales
11-06-2013, 08:17 AM
Mensaje: #31
RE: Cobertura en Paris
Kaixo roberto10,

Puedes solicitar la activación del Roaming y las llamadas Internacionales enviando un email a la cuenta de correo info@euskaltel.com desde una cuenta que tengas contratada con Euskaltel (euskalnet.net o euskaltel.net). Recibirás un correo confirmando la activación de los servicios.

Si quieres, también puedes hacerlo a través del Área Cliente en nuestra página web. Tras identificarte con tu usuario y contraseña, accede a Móviles y selecciona la línea en la que quieres activar el Roaming. En el apartado Servicios, pulsa Añadir nuevo.

[Imagen: roaming1.jpg]

A continuación, te aparecerán los servicios disponibles. En la opción Roaming pulsa Contratar.

[Imagen: roaming2.jpg]

Haz lo mismo para activar las Llamadas internacionales.

Esperamos que esta información te resulte de ayuda, gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2013, 04:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-06-2013 05:01 PM por Aitor.)
Mensaje: #32
Cobertura Móvil en el extranjero
Buenas tardes,

Este finde he estado en Francia y me he llevado la sorpresa de que mi móvil no tenía ningún tipo de cobertura, sólo me dejaba hacer llamadas de emergencia.

¿A qué se debe esto? Tengo la tarifa plana 20. ¿Si salgo del Pais no voy a tener cobertura?

Saludos,

Nota moderación: tema combinado
17-06-2013, 05:03 PM
Mensaje: #33
RE: roaming
Kaixo santurtzi85,

Para poder conectar a una red extranjera, es necesario tener activado el servicio de Roaming.

Como indica mi compañero Ander en este tema, puedes solicitar su activación a través del Área Cliente, en el apartado Móvil. También puedes enviar la solicitud por correo electrónico a la cuenta info@euskaltel.com, enviándolo desde una cuenta de correo contratada con nosotros (euskalnet.net o euskaltel.net), el DNI del titular.

Gero arte
08-07-2013, 03:38 PM
Mensaje: #34
Roaming y LLamadas Internacionales
Hola.
El caso es que mi hijo fue ayer a Inglaterra para 3 semanas y me llamo por la noche (con otro móvil distinto al suyo) diciéndome que no podía llamar con su teléfono. Rápidamente me di cuenta que era porque no tenia activado el Roaming y las Llamadas Internacionales "para llamar a casa".
Hoy a primera hora de la mañana lo activé desde el 1717. Y me dijo la chica que en minutos lo tendría activado. Lo podría ver desde la propia pagina en el área de cliente.
El caso es que ahora mismo sigue sin estar activo y me gustaría saber si van a tardar mucho en la operación.
Gracias.
08-07-2013, 03:47 PM
Mensaje: #35
RE: Roaming y LLamadas Internacionales
Kaixo Easyhollis,

Si quieres, podemos comprobar que está correctamente dado de alta el servicio de Roaming. Para ello, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y el número de teléfono de tu hijo.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
11-07-2013, 07:18 PM
Mensaje: #36
Para bloquear los datos en el extranjero ¿se puede hacer por la web?
11-07-2013, 07:32 PM
Mensaje: #37
Kaixo Isveg,

Desde el Área Cliente puedes bloquear los datos GPRS en Roaming. Tienes que seleccionar el móvil en el que quieres hacerlo, y seleccionar "Bloqueo Datos GPRS en Roaming".

Gero arte
22-07-2013, 10:59 PM
Mensaje: #38
Roaming GPRS
Salu2. Hace más de un año mi hermano por motivos laborales tuvo que ir a Francia y no pudo llamar. Se nos comentó en tienda que era por no tener el roaming activado. Se le activo este servicio en tienda y en los siguientes viajes al extranjero como a Portugal o Escocia pudo llamar, asi casi un año. El problema está que en la última factura que coincide con un viaje que ha tenido que hacer a Chile aparece un gasto de más de 70€ en concepto de Roaming GPRS y hasta ahora nunca había ocurrido (¡¡¡¡50 llamadas - 468KB!!!!). Ha ido a tienda y le comentan que lo tiene desactivado. Acabamos de mirar y creemos que lo sigue teniendo activado ¡Y LA PROXIMA SEMANA TIENE QUE VIAJAR OTRA VEZ A CHILE! o no entendemos o en tienda… Por favor que si fueron más de 70€ por 469kb por cinco días que estuvo nos tiemblan las piernas que tiene que estar casi un mes. Eskerrik
23-07-2013, 09:27 AM
Mensaje: #39
RE: Roaming GPRS
Kaixo 45623999ASIER,

Si tienes la sospecha de que los datos continúan activos, desde Euskaltel se pueden bloquear los datos GPRS en Roaming, es decir, los datos en el extranjero. También puedes configurar un límite de gasto para esos datos.

De ésta forma podrás navegar cuando el teléfono esté en ámbito nacional y se quedará sin internet automáticamente al ir al extranjero, o al sobrepasar el límite si optas por esa opción.

El bloqueo total, lo puedes configurar desde el Área Cliente, en el número de Antención al Cliente 1717 o te lo podemos hacer por aquí.

El bloqueo por límite de consumo no se puede hacer desde el Área Cliente.

Agur bat
23-07-2013, 08:54 PM
Mensaje: #40
tarifa francia?
Hola buenas,una consulta,el jueves me voy a Francia de vacaciones,¿cual seria la tarifa en llamadas y mensajes?¿y tema whassapp?gracias...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)