Enviar respuesta 
Roaming y LLamadas Internacionales
11-02-2018, 03:00 PM
Mensaje: #471
RE: Roaming y LLamadas Internacionales
(11-02-2018 02:41 PM)Ander escribió:  Kaixo enrique2017,

Si Euskaltel no tiene acuerdo con esas compañías el móvil no puede conectarse a esa red. Es decir, no obtendría cobertura. Si tienes cualquier duda coméntanos.

Gero arte Gui !

Gracias por la rápida respuesta.

He estado hablando con un móvil de Euskaltel en Hungría, enganchado a la red "Telenor HU". El problema ha surgido porque las llamadas le funcionaban perfectamente, pero la conexión de datos no existía.

Manualmente ha cambiado de red a una de las 3 que aparecen para Hungría en la lista (ni Telenor ni nada similar aparece en esa lista) y se ha solucionado el problema.

De ahí mi pregunta y ahora mi desconcierto a tenor de la respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2018, 03:07 PM
Mensaje: #472
Kaixo enrique2017,

¿Tenías la itinerancia de datos activada?

Si no hay acuerdo directamente no te deja conectar ni se obtiene cobertura. Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas.

Gero arte!
11-02-2018, 03:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2018 03:27 PM por enrique2017.)
Mensaje: #473
(11-02-2018 03:07 PM)Ander escribió:  Kaixo enrique2017,

Si no hay acuerdo directamente no te deja conectar ni se obtiene cobertura. Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas.

Gero arte!

Estaba todo en orden, exactamente igual que ahora que funciona bien con la otra red. Te adjunto pantallazo de configuración del teléfono que está allí, donde se ve, además, a que red estaba enganchado mientras hablábamos.

Además, el problema por el que ahora consulto, no es ya que no tuviese datos, que sería lo lógico según tu explicación inicial, sino que, sin ser compañía con acuerdo, hemos estado hablando, lo cual no debiera haber sido posible.

A no ser que Telenor HU sea otra identificación de uno de los 3 con acuerdo o sea un operador virtual que revende no se qué o vete a saber tú. El caso es que algo falla, la lista, los acuerdos...

[Imagen: hEPFT7]
(11-02-2018 03:23 PM)enrique2017 escribió:  
(11-02-2018 03:07 PM)Ander escribió:  Kaixo enrique2017,

Gero arte!

Estaba todo en orden, exactamente igual que ahora que funciona bien con la otra red. Te adjunto pantallazo de configuración del teléfono que está allí, donde se ve, además, a que red estaba enganchado mientras hablábamos.

Además, el problema por el que ahora consulto, no es ya que no tuviese datos, que sería lo lógico según tu explicación inicial, sino que, sin ser compañía con acuerdo, hemos estado hablando, lo cual no debiera haber sido posible.

A no ser que Telenor HU sea otra identificación de uno de los 3 con acuerdo o sea un operador virtual que revende no se qué o vete a saber tú. El caso es que algo falla, la lista, los acuerdos...

[Imagen: hEPFT7]

No logro adjuntar la imagen, lo siento.

Está aquí: https://ibb.co/hEPFT7
11-02-2018, 04:04 PM
Mensaje: #474
Kaixo enrique2017,

No te preocupes porque las llamadas no supondrán un gasto adicional para ti. Además Hungria está dentro de la Unión Europea y por tanto, tanto las llamadas realizadas como el consumo de datos es igual que en ámbito nacional.

Gero arte!
14-02-2018, 04:01 AM
Mensaje: #475
Internet y llamadas por francia
Hola buenas noches, quería saber si en Francia puedo hacer / recibir llamadas sin coste adicional y también quiero saber si puedo hacer uso de los datos de mi telefono sin coste adicional .

Gracias

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
14-02-2018, 09:31 AM
Mensaje: #476
RE: Internet y llamadas por francia
Kaixo lito-277,

Puedes realizar llamadas y utilizar tu conexión de datos dentro de la UE sin coste adicional. Si tienes cualquier otra duda nos comentas.

Agur bat.
14-02-2018, 02:38 PM
Mensaje: #477
Internet y llamadas por francia
Gracias Aitor

Solo era esa la duda.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
14-02-2018, 02:59 PM
Mensaje: #478
RE: Internet y llamadas por francia
Kaixo lito-277,

Gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas. Desde este medio estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites.

Ondo izan!
25-02-2018, 09:06 PM
Mensaje: #479
Buenas.

Estoy en Andorra y no consigo que el móvil coja ninguna línea. Por lo que no puedo llamar ni nada. A alguien le ha pasado. He ido a la App de Euskaltel y he activado el rooming para fuera de la uní Ion europea para las llamadas únicamente pero no coge cobertura con ninguna compañía andorrana.

Muchas gracias

Julen
25-02-2018, 09:29 PM
Mensaje: #480
Kaixo Hulken,

Después de activar el Roaming, ¿has reiniciado el terminal y/o realizado una búsqueda de operador de forma manual?

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)