Enviar respuesta 
Roaming y LLamadas Internacionales
26-02-2018, 04:23 PM
Mensaje: #481
RE: Roaming y LLamadas Internacionales
Laico Ainara.

Hice eso y nada. Sigue igual....Alguna solución??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2018, 05:08 PM
Mensaje: #482
Kaixo Hulken,

Tal y como te hemos comentado en el MP te hemos procedido a realizar unos ajustes. Revisa el estado de tu línea y nos comentas el resultado.

Agur bat
02-03-2018, 01:39 AM
Mensaje: #483
Problemas con llamadas
Hola
Tengo que hacer unas llamadas a Francia y al marcar el numero de telefono y pulsar el boton de llamada el movil responde que devido a las restricciones del servicio el numero marcado no es correcto. Que podria hacer para solucionarlo?
Eskerrikasko.
02-03-2018, 09:09 AM
Mensaje: #484
Kaixo Jezelo,

Accede a tu Área Cliente y en Productos, selecciona la línea Móvil, Activar servicios, Restricciones, Llamadas internacionales, y comprueba que las tienes activadas.

Gero arte.
28-03-2018, 04:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2018 05:41 PM por Ibon.)
Mensaje: #485
Hola, yo estuve hace poco en Suiza porque leí aquí que era un sitio muy bonito y agradable. El país me gustó, pero la sorpresa me la llevé cuando el mes siguiente me llegó la factura del roaming. Debería de haberme informado mejor...
28-03-2018, 05:17 PM
Mensaje: #486
Kaixo LauraMad,

Tanto Andorra como Suiza no son parte de la UE, por lo que en las llamadas realizadas desde dichos países tendrán recargos. Puedes consultar las tarifas pulsando aquí.

Si quieres, tienes la opción de desactivar el Roaming en los países fuera de la UE. Para hacerlo, deberás seguir los pasos que te facilitamos a continuación:

- Selecciona Productos - Móvil.
- Pulsa sobre la línea que quieres configurar.
- Accede al apartado Activar Servicios - Roaming (fuera de la Unión Europea).

Por un lado, tendrás la opción de activar/desactivar las llamadas y, por otro, los datos móviles.

Gero arte
18-05-2018, 01:38 PM
Mensaje: #487
Llamar a Francia desde movil
Hola,

Necesito llamar a Francia desde Gipuzkoa y me sale un contestador automatico diciendo que por restricciones en la linea no se puede hacer la llamada. No tengo opcion de hacer llamadas internacionales?

Gracias.
18-05-2018, 01:59 PM
Mensaje: #488
Kaixo Pablo,

Es necesario que habilites las llamadas internacionales en tu línea móvil. Puedes hacerlo a través del Área Cliente de nuestra página web.

Una vez te hayas identificado con el usuario y contraseña de acceso, deberás seguir la ruta que te facilitamos a continuación:

- Productos
- Móvil
- Selecciona tu línea
- Activar Servicios
- Restricciones

Puedes consultar las tarifas de las llamadas internacionales pulsando aquí.

Gero arte
15-06-2018, 08:06 AM
Mensaje: #489
Me voy a ir una semana a Alemania por trabajo. Entiendo que podré utilizar los datos, es decir, Internet y hacer llamadas igual que si estuviera en casa (sin ningún coste adicional) no? No me llevaré ninguna sorpresa no? Tengo que activar algo? Gracias.
15-06-2018, 09:23 AM
Mensaje: #490
Kaixo N3uRo,

Actualmente no es necesario activar el Roaming para viajar a la Unión Europea, solo deben activarse las llamadas internacionales para poder llamar a números alemanes.

Desde el 15 de junio de 2017 las llamadas de voz (tanto entrantes como salientes), los SMS y los consumos de datos realizados en itinerancia (Roaming) dentro de la UE desde móviles de Euskaltel tienen la misma tarificación que si se hubieran realizado desde territorio nacional.

Para la activación del Roaming la ruta a través del Área Cliente es: Productos - Móvil - Activar servicios. Es importante que en el móvil tengas la itinerancia de datos activa. Te recomendamos que una vez realizado, reinicies el terminal.

Para mas información puedes pulsar aquí

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)