Enviar respuesta 
Roaming y LLamadas Internacionales
23-07-2013, 09:34 PM
Mensaje: #41
RE: tarifa francia?
Kaixo IOTZ27,

Puedes consultar las tarifas de las llamadas recibidas y realizadas y los SMS en Roaming en nuestra página Web.
Para acceder pulsa aquí.

Referente a la conexión de Internet, recordarte que en el servicio M3gusta no esta incluida la conexión de datos GPRS en Roaming.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2013, 07:19 AM
Mensaje: #42
Muchas gracias,tengo otra pregunta,tengo un pintxo con vosotros,¿tengo que contratar algo especial para que me funcione en Francia?gracias..
24-07-2013, 08:31 AM
Mensaje: #43
Kaixo IOTZ27,

Solamente hay que confirmar que el roaming esté activado. En cuanto a la facturación, el tráfico en roaming, sólo lo incluye la tarifa de datos Konekta Europa. Para el resto de tarifas, la facturación en Francia es:

Contrato 45 cénts €/MB
Tarjeta 45 cénts €/MB

Agur bat
03-08-2013, 08:23 PM
Mensaje: #44
Contratacion roaming
Acabo de contratar el servicio de roaming a traves del área de clientes. Me ha llegado un mail diciendo que esratá en 48 h. La contratacion es gratuita.

Mi duda es, ¿mientras esté en Vitoria puedo tener algún disgusto con las tarifas? Entiendo que es solo para voz, Internet datos lo tengo a traves de un movil libre y uso la itinerancia.
03-08-2013, 08:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2013 08:38 PM por Ainara.)
Mensaje: #45
RE: Contratacion roaming
Kaixo boltrok,

Como indicas el servicio que has activado es para voz, por lo que no vas a tener ningún problema con tu Tarifa actual.

No obstante, si vas a viajar al extranjero y decides bloquear datos gprs en roaming (internet) puedes mandar un mail a info@euskaltel.com y mis compañeros podrán gestionártelo (de este modo sólo te conectarás a internet vía wifi en el extranjero).

Con cualquier duda, nos comentas.

Gero arte.
15-08-2013, 01:21 PM
Mensaje: #46
LLamadas roaming
Buenos días me marcho unos días a Francia y tengo en uno de mis terminales la tarifa plana 20 quisiera saber si dentro de los 500 minutos de llamadas a fijos y móviles me valen también para Francia. Gracias.
15-08-2013, 01:22 PM
Mensaje: #47
RE: LLamadas roaming
Kaixo josunsp,

Los minutos son para llamadas a cualquier destino nacional, móvil o fijo en cualquier horario.
Las llamadas en roaming no están incluidas.

Agur bat
15-08-2013, 01:41 PM
Mensaje: #48
y si dejo el móvil aquí y llamo yo a otro móvil de euskaltel que se encuentra en Francia me cobran algo o entra la llamada dentro de los 500 minutos y únicamente le cobran al que recibe? Gracias
15-08-2013, 01:47 PM
Mensaje: #49
Kaixo josunesp,

Si el móvil que recibe la llamada en Francia es nacional, este segundo móvil (el que se encuentra en Francia) pagará la parte de la llamada del tramo internacional y tu móvil (el que tiene tarifa plana y está aquí) haría uso de los minutos de la tarifa plana libre, es decir, si no se han consumido los 500 minutos no tendría coste adicional.

Agur bat
15-08-2013, 04:11 PM
Mensaje: #50
Muchas gracias. Me ha quedado claro.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)