Enviar respuesta 
Roaming y LLamadas Internacionales
21-04-2019, 02:21 PM
Mensaje: #701
RE: En Turquía sin línea
Tienes que tener el roaming activado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2019, 02:28 PM
Mensaje: #702
En Turquía es necesario el roaming
21-04-2019, 02:34 PM
Mensaje: #703
Kaixo juankarchg,

Para que podamos revisarlo, indícanos por privados los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con la línea móvil afectada.

Gero arte.
21-04-2019, 04:26 PM
Mensaje: #704
Muchas gracias, pero ni con el roaming activado.
21-04-2019, 04:51 PM
Mensaje: #705
Kaixo juankarchg,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
21-04-2019, 06:34 PM
Mensaje: #706
Mea culpa! Muchas gracias por la ayudaba todos; es cierto, tenía que activar el roaming, el problema es que lo estaba activando en el iPhone y no en la página web o en la aplicación. Gracias de nuevo!
21-04-2019, 07:06 PM
Mensaje: #707
Kaixo juankarchg,

Gracias a ti, nos alegra que se haya solucionado. Para cualquier cuestión, cuenta con nosotros.

Gero arte.
17-06-2019, 05:29 PM
Mensaje: #708
RE: Roaming y LLamadas Internacionales
Buenas tardes, la semana que viene viajo a Francia y no quiero quedarme sin datos. Acabo de llamar al 1717 y me dice un contestador que mi línea tiene activados los datos internacionales. El año pasado viajé al mismo sitio y según pasé la frontera perdí totalmente la conexión y sólo iba con WiFi. En todo este tiempo yo no he activado nada, pero me dice que está todo OK, así que no entiendo por qué ocurrió eso. Tengo que configurar algo en mi móvil? No quiero que me vuelva a pasar otra vez lo mismo. Si me podéis ayudar os lo agradecería, ya que al llamar me sale el contestador y no me da opción de hablar con una persona.

Gracias y un saludo
17-06-2019, 06:41 PM
Mensaje: #709
Kaixo Izarko,

El Roaming en la UE se encuentra activado por defecto sin necesidad de tener que activarlo. Lo que te ocurrió puede deberse a que no tuvieras la itinerancia de datos activada en el teléfono o incluso que el operador de red lo tuvieras seleccionado de forma manual. Este último, si salimos al extranjero es necesario tenerlo en "automático" para que sea el terminal quién busque y se conecte a la red la cuál tenga permiso.

Puedes revisar si se encuentra activo el Roaming a través del Área Clientes en el apartado Productos - Móvil - Activar servicios.

Gero arte.
17-06-2019, 07:15 PM
Mensaje: #710
Kaixo Ander,

Gracias por tu respuesta. Ya he entrado en el Área Clientes y tengo el roaming activado y la itinerancia de datos en el móvil también. Lo que no se es cómo tengo activado lo del operador de red que comentas ni se donde mirarlo. Me podrías dar unas pistas, por favor?

Eskerrik asko!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)