Enviar respuesta 
Roaming y LLamadas Internacionales
31-07-2019, 11:35 AM
Mensaje: #731
RE: Elegir red movil en el extranjero.
Kaixo Josumuka,

Mila esker zuri, edozertarako kontatu gurekin.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2019, 03:34 PM
Mensaje: #732
RE: Roaming y LLamadas Internacionales
Buenas tardes.
Me voy a ir de vacaciones a Bruselas y Alemania, mi consulta es la siguiente:
Tengo que activar algo, que precio tiene hacer llamadas desde esos sitios y que precio tiene navegar con el móvil.
¿existen bonos para navegar o hacer llamadas?
Gracias y disculpar las molestias
09-08-2019, 04:14 PM
Mensaje: #733
RE: Roaming y LLamadas Internacionales
Kaixo jorobre,

Te informamos que dentro de la Unión Europea el roaming está activado por defecto en todas las tarifas móviles. Es necesario activar la opción de la itinerancia de datos en tu terminal. Puedes consultar nuestros bonos y tarifas pulsando aquí.

Gero arte.
29-08-2019, 09:49 AM
Mensaje: #734
SMS Roaming OUT
Egun On, dos cuestiones os quería preguntar.
La primera, es que he estado en México en el mes de Agosto, no he enviado ningún SMS con toda seguridad y, sin embargo, me viene en la factura un importe de 0,90€ como "SMS OUT". Lo que si he recibido han sido SMS publicitarios con origen España, pero entendía que no originaban coste. ¿Me podéis aclarar esto?
La segunda es que, también estando en México tenía desconectados los Datos Móviles, pero en la factura Euskaltel se me indica que en tres días diferentes he hecho un gasto cada uno de 0,0049. Me dicen que pueden ser momementos muy puntuales en que me he conectado sin querer un segundo, por decir algo. Si es este el motivo, ¿se pueden evitar estas conexiones accidentales de alguna manera?
Eskerrik asko.
29-08-2019, 10:26 AM
Mensaje: #735
RE: SMS Roaming OUT
Kaixo Jaime,

Puedes evitar estos casos desmarcando la casilla "Itinerancia de datos" o deshabilitando el Roaming desde el Área Cliente de nuestra web.

Para que podamos revisar tu caso, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular.

Gero arte.
02-09-2019, 03:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2019 08:27 PM por Aitor.)
Mensaje: #736
Llamadas Internacionales
Hola buenas,

necesito llamar a un número extranjero: +XXXXXXXXXX15

Cada vez que lo intento me salta el siguiente mensaje:
"Debido a las restricciones del servicio el numero marcado no es correcto"

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias!

(Nota moderación: mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)
02-09-2019, 05:12 PM
Mensaje: #737
RE: Llamadas Internacionales
Kaixo acontreras005,

Es necesario tener activadas las llamadas internacionales para poder realizarlas. Puedes activar y desactivas dicha opción a través del Área Cliente, al que puedes acceder pulsando aquí.

La ruta es: Productos - Móvil - Despliega el número de móvil donde quieras activar - Activar servicios - Restricciones.

Gero arte.
02-09-2019, 06:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2019 08:27 PM por Aitor.)
Mensaje: #738
RE: Llamadas Internacionales
(02-09-2019 03:23 PM)acontreras005 escribió:  ¿Cómo puedo solucionarlo?

recuerda que el + es el codígo oara indicar que la llamada es internacional, se pone + por no es el mismo en todos los países. en el caso de aquí seria +XXXXXXXXXX15

(Nota moderación: mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)

--
03-09-2019, 01:01 PM
Mensaje: #739
ROAMING INTERNACIONAL
Kaixo,

Despues de realizar un viaje de 8 días por EEUU, la sopresa ha llegado cuando me han pasado la factura. Segun Euskaltel me he conectado a internet todo los dias cuando tenia desactivado el icono de la red. Para colmo ni novia (tambien tiene Euskaltel) no se podía conectar a la red y le hice una llamada para probar. Pues en la factura me aparece que le he echo una llamada de 57 segundos, cuando en el movil me pone ''no se pudo conectar'' Entonces si llamo a una persona que no tiene red y no se puede conectar ¿lo cobráis?

Despues de llamar al 1717 y no facilitarme ninguna explicacion lógica, os recomiendo que desactivéis el Roaming Internacional cuando vayáis fuera de Europa o simplemente cambiéis de compañía.

Agur bat
03-09-2019, 02:17 PM
Mensaje: #740
RE: ROAMING INTERNACIONAL
Kaixo Xabi18,

Es necesario revisar tu caso con detalle, para ello facilítanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) así como los números de móvil explicándonos en cual de ellos se ha dado cada caso.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)