Enviar respuesta 
Roaming y LLamadas Internacionales
28-06-2019, 08:01 PM
Mensaje: #721
RE: Roaming y LLamadas Internacionales
Kaixo cocoinafrica,

Te hemos respondido en privado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2019, 03:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2019 03:02 PM por prakagorri.)
Mensaje: #722
Kaixo,

Tengo habitualmente desactivado el Roaming fuera de la UE con la App de Euskaltel. Me ha entrado la duda de qué pasaría si puntualmente quisiera activarlo (por ejemplo, para anular una tarjeta de crédito que hubiera perdido o me hubieran robado) y estuviera en la calle: podría cambiar la opción y activarlo inmediatamente en la App o debería ir primero a un sito con Wifi para que la activación tuviera efecto.

Un saludo y gracias.
(12-07-2019 03:01 PM)prakagorri escribió:  Kaixo,

Tengo habitualmente desactivado el Roaming fuera de la UE con la App de Euskaltel. Me ha entrado la duda de qué pasaría si puntualmente quisiera activarlo (por ejemplo, para anular una tarjeta de crédito que hubiera perdido o me hubieran robado) y estuviera en la calle: podría cambiar la opción y activarlo inmediatamente en la App o debería ir primero a un sito con Wifi para que la activación tuviera efecto.

Un saludo y gracias.

Me refería al Roaming de datos.
12-07-2019, 03:26 PM
Mensaje: #723
Kaixo prakagorri,

Puedes activar el Roaming desde el Área Cliente de nuestra web, la ruta es: Productos - Móvil - Activar Servicios - Roaming (fuera de la Unión Europea) - Datos Roaming - Activado. Después, debes reiniciar el terminal.

Hay tener en cuenta, que si se realiza la activación una vez hayas salido del territorio nacional, no se garantiza el correcto funcionamiento del servicio.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)