Enviar respuesta 
Roaming y LLamadas Internacionales
03-09-2019, 02:17 PM
Mensaje: #741
RE: ROAMING INTERNACIONAL
Kaixo Xabi18,

Es necesario revisar tu caso con detalle, para ello facilítanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) así como los números de móvil explicándonos en cual de ellos se ha dado cada caso.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2019, 09:18 AM
Mensaje: #742
RE: Roaming y LLamadas Internacionales
Hola voy a ir a eeuu 10 dias, queria saber que tengo que hacer para usarlo alli, en principio no voy a llamar.
Tengo contratados 10GB , los puedo usar para llamar por whasapp o video llamada??? se me va a cobrar algun extra???

saludos
13-09-2019, 10:19 AM
Mensaje: #743
RE: Roaming y LLamadas Internacionales
Kaixo CRISTINA1971,

Para poder disponer de línea aunque no necesariamente tienes porque hacer uso de ella, tienes que activar el Roaming (fuera de la Unión Europea) que puedes activarlo a través del tu Área Cliente dentro del apartado de tu número móvil. Esta opción es configurable tanto para las llamadas como para los datos fuera de la UE.

Los 10GB que tienes contratado en tu tarifa son válidos para el territorio nacional y el Roaming dentro de la UE. Estados Unidos se encuentra fuera de este, de ahí que sea distinta tarificación y sea necesaria su activación manual para evitar gastos no deseados.

Te recomendamos que si vas a realizar videollamadas o llamadas a través de las App como la mencionada, lo hagas conectada a un punto wifi de allí y no por los datos del móvil, ya que como te hemos indicado tiene un coste diferente muy elevado. Puedes consultar las tarificaciones pulsando aquí.

Gero arte.
15-09-2019, 06:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2019 09:42 AM por Ibon.)
Mensaje: #744
No puedo activar roaming, recibir sms ni entrar area cliente
Buenas.
Estoy en la India. No puedo activar roaming, recibir SMS ni entrar a mi area cliente. Pongase en contacto conmigo. Gracias.

Nota moderación: tema combinado
15-09-2019, 09:50 AM
Mensaje: #745
RE: No puedo activar roaming, recibir sms ni entrar area cliente
Seguramente tengan capado el que se pueda acceder al área de cliente desde países lejanos, si pudieras conseguir una VPN que te diera una IP de algún país europeo.

p.d. si no tienes activado el roaming fuera de Europa no podrás recibir SMS (ni llamadas, ni nada).

p.d. necesitarán los datos del titular, se los tienes que mandar por privado. También puedes llamar al soporte técnico desde el extranjero: 0034688 688 222 Y si sales al extranjero también ponemos a tu disposición un número gratuito (desde teléfonos de euskaltel) de Atención al Cliente. Llámanos a cualquier hora cualquier día de la semana y te atenderemos gustosamente.

--
15-09-2019, 10:31 AM
Mensaje: #746
Kaixo javier_perez,

Si no puedes conectarte al Área Cliente (si tienes acceso a una conexión de internet, no deberías tener problema) necesitaríamos que nos facilitases por privado los datos del titular. DNI, nombre y apellidos.

Si finalmente consigues acceder, la ruta para activar el roaming es: Productos - Móvil - Activar Servicios.

Además de activar el roaming, es importante modificar las restricciones para habilitar las llamadas internacionales y activar los datos en ámbito nacional y UE. Una vez hecho, reinicia el equipo para que busque la red correctamente.

Gero arte
15-09-2019, 04:50 PM
Mensaje: #747
Es un sinsentido llamar al 0034688 688 222 si no tienes el roaming activado no puedes llamar
15-09-2019, 09:20 PM
Mensaje: #748
(15-09-2019 04:50 PM)camino escribió:  Es un sinsentido llamar al 0034688 688 222 si no tienes el roaming activado no puedes llamar

En la India no hay teléfonos?

--
04-11-2019, 05:26 PM
Mensaje: #749
Llamadas internacionales
Cual es el costo por minuto de realizar llamadas internacionales desde el movil euskaltel a latinoamérica?
Disponen de algún bono de minutos internacionales?
Gracias
04-11-2019, 05:49 PM
Mensaje: #750
RE: Llamadas internacionales
Kaixo Oli,

Puedes consultar las tarifas de las llamadas internacionales pulsando aquí. Encontrarás la información en la página 36.

Si vas a realizar habitualmente llamadas internacionales, tenemos a tu disposición el Bono Ahorro Internacional, disponible tanto para móviles como para fijos. Puedes obtener más información, pulsando aquí.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)