Enviar respuesta 
Roaming y LLamadas Internacionales
10-01-2014, 10:20 AM
Mensaje: #111
Llamadas a Europa o internacionales
Hola:

Tengo familia en Holanda y suelo llamar de vez en cuando pero no me queda claro el precio de las llamadas ya que tienen muchas franjas horarias o no se si va por tiempo de llamada el caso es que estas navidades he pagado la extra a algún empleado de Euskaltel.
¿me podéis informar de precios y si hay algún paquete?.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2014, 10:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2014 10:34 AM por Ainara.)
Mensaje: #112
RE: Llamadas a Europa o internacionales
Kaixo Aldapeco,

Si quieres revisar los precios de las llamadas internacionales, pulsa aquí.

Si las llamadas las realizas desde un teléfono fijo, existe un bono ahorro internacional. Para más información, pulsa aquí.

Gero arte
10-01-2014, 11:07 AM
Mensaje: #113
Gracias Ainara pero no veo el precio de minuto por ningún lado.
10-01-2014, 11:12 AM
Mensaje: #114
Kaixo Aldapeco,

Tienes que pulsar en el PDF que aparece en la parte inferior llamado "Tarifas en Roaming", de todos modos si quieres, pulsa aquí para acceder directamente.

Gero arte
04-02-2014, 10:41 AM
Mensaje: #115
Llamadas internacionales
Buenos días,

Deseo recibir y realizar llamadas desde el extranjero. El 31/01/2014 realicé la gestión de "llamadas internacionales" pero, aunque han pasado más de 48 horas, todavía se encuentra en fase inicial. Ayer envié un correo a la direcció info@euskaltel.com pero no he recibido respuesta alguna. En estos momentos me encuentro en Francia, por lo que es algo que me urge.

Un saludo,
04-02-2014, 10:48 AM
Mensaje: #116
RE: Roaming y LLamadas Internacionales
Kaixo aurtikijin,

Nuestros compañeros de info@euskaltel.com lo tramitarán y te responderán cuando esté realizado. Indicarte que si ya estás en el extranjero no se garantiza la correcta activación del servicio ya que, para hacerlo hay que pedir la activación antes de encontrarse en el extranjero.

Por otro lado, si quieres que revisemos el estado de la solicitud de alta del roaming, es necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado.

Agur bero bat
13-02-2014, 03:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2014 03:22 PM por Aitor.)
Mensaje: #117
Sin cobertura
Hola Muy Buenas!

Actualmente estoy en Corea del sur y nada mas aterrizar mi telefono esta sin cobertura. Tengo que activar algo para que funcione?
Tengo activada la opcion de detectar redes automaticamente, pero no se conecta a ninguna.

Que puedo hacer?

Gracias un saludo

Nota moderación: tema combinado
13-02-2014, 03:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2014 03:33 PM por Aitor.)
Mensaje: #118
RE: Activar roaming
Kaixo Jon@n,

Hemos combinado tu consulta, porque aquí indicamos cómo activar el servicio de Roaming y Llamadas Internacionales. Esto es necesario para poder conectarte a una red extranjera.

Aquí se indica cómo hacerlo a través del Área Cliente de nuestra página web; pero también puedes hacerlo con nuestra APP Soporte Euskaltel para móviles Android e iOS.

Deberás identificarte con tu nombre de usuario y contraseña de acceso al Área Cliente y seguir la ruta que te indicamos a continuación:

- Móvil
- Selecciona tu número de teléfono
- Roaming

Si, una vez activado, no conectas a ninguna red, en Corea tenemos acuerdos con KT Freetel Co., Ltd y SK Telecom CO Ltd (deberás buscar manualmente las redes y seleccionar una de estas dos).

Puedes consultar las tarifas de las llamadas tanto recibidas como realizadas pinchando aquí y seleccionando el país en el que te encuentras.

Gero arte
15-02-2014, 04:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2018 04:57 PM por Maitane.)
Mensaje: #119
Teléfono en México sin servicio
Necesito ayuda, estoy en México y el telefono de Euskaltel sin servicio.
Desde mi parte privada he solicitado llamadas internacionales y roaming hace mas de 3 días y sigo igual...
Ayuda por favor
15-02-2014, 04:30 PM
Mensaje: #120
RE: telwfono en mexico. sin servicio
Kaixo bouguie,

Envíanos un MP con los datos del titular, para que podemos revisar si se ha recibido tu solicitud.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)