Enviar respuesta 
Roaming y LLamadas Internacionales
15-02-2014, 04:33 PM
Mensaje: #121
RE: telwfono en mexico. sin servicio
Gracias Maitane.

Mensaje privado enviado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2014, 03:53 PM
Mensaje: #122
Sonrisa pintxo subvencionado
Hola, tengo una duda pues me han informado de dos formas distintas.
Si contrato un Konekta 1 Gb, tengo internet en casa, ya se q me baja el precio de la tarifa, pero el tema es el pintxo???
Si no me lo subvencionan pago los 29€ y ya está no? ni permanencia ni nada?
Pero si lo compro a 19€, me lo están subvencionando y tendría permanencia de 12 meses y no podría cambiar de tarifa a la baja durante ese tiempo salvo penalización de 50€? Es correcto?
Es q me han dicho q no, q puedo comprar el pintxo a 19€ y q no tendría permanencia y podría bajar de tarifa a 500 mb o konekta diaria cuando quiera????
Cual es la correcta????
Gracias
22-02-2014, 04:11 PM
Mensaje: #123
RE: pintxo subvencionado
Kaixo Ana2012,

Al adquirir un terminal subvencionado (en este caso, el pintxo), durante el periodo de permanencia no puedes solicitar la baja del servicio o cambiar la tarifa a una inferior. En caso de hacerlo, tendrías que abonar su correspondiente penalización.

Gero arte
02-03-2014, 11:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2014 12:00 PM por Ibon.)
Mensaje: #124
Contratar un pintxo Konekta 1GB
Buenos días,
En los dos próximos meses voy a estar fuera un par de semanas cada mes y estaba pensando en contratar un pintxo Konekta 1GB, lo que no sé es si tiene permanencia, sólo lo necesito para esos dos meses, puedo contratarlo y darlo de baja al finalizar los dos meses?
Gracias
02-03-2014, 12:08 PM
Mensaje: #125
RE: Contratar un pintxo Konekta 1GB
Kaixo Vicky,

¿Necesitas el Pintxo o solo la tarjeta con el Konekta datos? Si contratas solo el servicio Konekta 1GB sin compromiso de permanencia cuando no necesites el servicio puedes darlo de baja o modificarlo po el Konekta diaria, que es una conexión que solo se factura si se hace uso del servicio.

Gero arte.
02-03-2014, 12:12 PM
Mensaje: #126
Lo de pasarlo a Konekta diaria ya lo sé, es lo que he hecho otras veces, pero en la factura de este mes pone que pasará a costar 1€ de consumo mínimo al mes y estoy pensando en darlo de baja, porque no me apetece pagar aunque sea poco por algo que sólo uso un par de meses al año.
02-03-2014, 12:49 PM
Mensaje: #127
Kaixo Vicky,

Si no estás interesada en mantener el servicio, puedes enviar tu solicitud a info@euskaltel.com junto con los datos del titular y la fotocopia del DNI.

Agur bat
02-03-2014, 01:03 PM
Mensaje: #128
A ver que me quede claro...., el pintxo lo tengo en propiedad, entonces.... puedo contratar una tarjeta de datos para dos meses solamente sin estar sujeto a permanencia de ningun tipo? Que coste tiene esto?
02-03-2014, 01:24 PM
Mensaje: #129
Kaixo Vicky,

Si el Pintxo es de tu propiedad, puedes contratar el Konekta sin compromiso de permanencia.
Si quieres consultar las tarifas Konekta disponibles, pulsa aquí

Gero arte.
02-03-2014, 01:59 PM
Mensaje: #130
Muchas gracias, una última pregunta...
En los precios no veo que ponga nada de cuota de alta, doy por supuesto que no la tiene?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)