Enviar respuesta 
Roming nacional
01-07-2012, 02:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2012 09:57 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Roming nacional
Kaixo:

Si euskaltel permite el rooming fuera del territorio nacional, ¿porqué no hay esta misma posibilidad detro del territorio nacional?

Puede parecer algo ilógico, pero hay lugares dentro del territorio en los que euskaltel no da cobertura, pero otras operadoras si lo dan. De esta manera podriamos tener una cobertura total.

Yo ahora mismo, tengo una tarjeta prepago de otro operador y cuando voy a un lugar en el que no tengo cobertura de euskaltel, desvio tadas las llamadas a ese movil, con sus consecuentes gastos.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2012, 06:30 PM
Mensaje: #2
RE: Rooming nacional
eso no es lo de configuracion del movil en red manual o red automatica?
02-07-2012, 08:22 AM
Mensaje: #3
(01-07-2012 06:30 PM)marin escribió:  eso no es lo de configuracion del movil en red manual o red automatica?

Euskaltel trabaja unicamente con las redes de vodafone, lo que yo estoy proponiendo es que si no hay cobertura de vodafone, podamos conectarnos manualmente a cualquiera de las otras dos compañias que alquilan sus antenas.

Saludos
02-07-2012, 01:50 PM
Mensaje: #4
Kaixo joseluisp,

Nosotros tenemos acuerdos de cobertura con Vodafone, y por lo tanto no podemos ofrecer la cobertura de otras compañías. Tomamos en cuenta tu sugerencia.

Agur bero bat
05-12-2012, 10:57 PM
Mensaje: #5
RE: Roming nacional
Pues me parecería muy interesante lo que plantea joseluisp. Apoyo la propuesta.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)