Enviar respuesta 
Rotura pantalla sin golpe
12-06-2017, 08:55 PM
Mensaje: #1
Rotura pantalla sin golpe
Hola,

tengo una duda, el sabado se le rompio la pantalla a mi movil sin haber llevado ningun golpe. Lo deje cargando y cuando fui a cogerlo me di cuenta que no respondia al acceder a los menus, se volvia loco. Lo reinicie para ver si se solucionaba y nada... Cuando me fije resulta que se ha rajado internamente el solo, casi ni se ve... Tiene un año, ¿le cubre la garantia? ¿que debo hacer?

saludos,
Ivan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2017, 09:24 PM
Mensaje: #2
RE: Rotura pantalla sin golpe
Kaixo Ivan,

Desde aquí no podríamos garantizarte que lo cubra la garantía ya que, entre otras razones, puede deberse a algún pequeño golpe que se haya llevado la pantalla o a que el móvil se ha doblado un poco (por ejemplo, cuando lo tenemos en el bolsillo).

Lo mejor en este caso es que acudas a uno de nuestros puntos de venta para que lo revisen. Si la garantía no cubre esta incidencia, te harán un presupuesto. Sólo lo repararán con tu consentimiento.

Es difícil darte una solución ya que, sin poder analizar el móvil (como te hemos indicado antes) no podemos determinar si se debe a un fallo del propio móvil o del uso realizado.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)