Enviar respuesta 
Router Asus AC68U
05-11-2015, 01:45 AM
Mensaje: #1
Router Asus AC68U
Kaixo,me ha llegado hoy un correo ofreciendome la compra de este router para mejorar la cobertura wifi,que seguro que la mejora,pero veo un problema,que yo sepa este router no tiene conexion para cable coaxial con lo que no sirve para sustituir el que tenemos en casa,seria para enchufarle al que tengo en mi caso el NetgearCG3100D apagar el wifi de este y dejar activado solo el wifi del router Asus,estoy en lo cierto?

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2015, 09:24 AM
Mensaje: #2
RE: Router Asus AC68U
Kaixo ferube,

Efectivamente, el Router Asus AC68U es un dispositivo adicional al NetgearCG3100D y no, por tanto, sustituible. Además, también, sería necesario configurar el servicio wifi del dispositivo Asus y desactivar el servicio en el NetgearCG3100D.

Ondo izan
05-11-2015, 01:30 PM
Mensaje: #3
Ese es el problema,otro aparato mas que añadir al escritorio que en la mayoria de los casos esta ya mas que saturado,a mi esta opcion me llega tarde en su dia decidi ante la mala señal wifi del Netgear tirar cable de red de punta a punta de la casa de lo cual estoy muy contento de haberlo hecho es mucho mejor que la mejor señal wifi.

Agur bat.
05-11-2015, 01:45 PM
Mensaje: #4
Kaixo ferube,

Nos alegra saber que estás contento con tu conexión por cable. No obstante si en un futuro fuese necesario otro tipo de conexión (vía wifi) recuerda que tienes a tu disposición este nuevo equipo.

Ondo ibili.
05-11-2015, 04:58 PM
Mensaje: #5
Kaixo:

Yo estoy interesado en el router y os quería plantear unas consultas parecidas. Me interesa por, en principio aumentar la velocidad que mi actual router me ofrece, un máximo de 60 megas porque consumimos multimedia a saco, descargas y streaming de tv y series, y por aumentar la potencia ya que en determinadas habitaciones de casa se pierde mucha señal.

El router que actualmente poseo es el Thomson TCW770 y, por un lado, quería saber si la conexión también implica una instalación como comentais más arriba (cosa que no me importa), y si este tipo de conexión, digamos en serie, condiciona que el router ASUS quede limitado en cuanto a potencia y velocidad.
Ya puestos Gran sonrisa querría conocer si se requiere algún tipo de instalación física, en casa, por parte de Euskaltel.

Muchas gracias.

Saludos.
Juanjo.
05-11-2015, 05:32 PM
Mensaje: #6
Kaixo juanjoalonso,

Las características mas destacadas del router wifi son:

+ velocidad: hasta tres veces más rápido con la tecnología WiFi AC.
+ cobertura: mayor estabilidad y menos interferencias gracias a la función Doble Banda (5Ghz y 2,4Ghz).
+ poder: controla todo lo que pasa en tu red y aprovecha las ventajas de “la nube”

Por otro lado, indicarte que el equipo se envía por mensajería y es autoinstalable.

Ondo izan
05-11-2015, 06:12 PM
Mensaje: #7
De acuerdo Aitor, entiendo que, al conocer los equipos que tenemos instalados, el router Asus, dentro de las limitaciones normales de las comunicaciones inalámbricas, aumentará la velocidad y potencia.

Eskerrik asko!
Gero arte!

Juanjo
06-11-2015, 05:46 PM
Mensaje: #8
Me parece por lo que he leido que eata bien pero os podeliais haber estirado un poquito y rebajarlo un poco mas
06-11-2015, 08:47 PM
Mensaje: #9
Yo creo que sería bueno recordar que los "usuarios normales" solemos tener en nuestros portatiles tarjetas wifi 802.11b/g/n (a 2,4 GHz solamente, máxima velocidad teórica 72Mbps).
Osea que por muchos 350Mb que nos ofrezca Euskaltel y mucho router de gama superior que ahora se nos presente siempre estaremos limitados a una velocidad por wifi máxima de 48-49Mbps
Y por cable con nuestro portatil normal no pasaremos de 88-90Mbps.
Si se quiere aprevechar todo este ancho de banda y este nuevo router debemos cambiar antes a un portátil con tarjeta wifi 802.11b/g/n/ac (a 2,4 y 5 GHz, ac es incluso más) y mejorar también la tarjeta Ethernet para conectar por cable.
Y por si fuera poco recordar que si tenemos varios dispositivos conectados al router si hay un dispositivo lento, todos los dispositivos van a esa velocidad más lenta.
14-11-2015, 08:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2015 08:55 PM por Chapasta.)
Mensaje: #10
Dedo abajo  Test de Velocidad Internet
En el colmo de la falta de profesionalidad, rigor y decencia, Euskaltel comercializa un modem que triplica la velocidad (según la propaganda), por el módico precio de 100 Euros. HuhHuhHuh
Si el problema de la falta de velocidad contratada, de lo que nos quejamos la gran mayoria de los clientes, es que los modem,s que facilita son inadecuados, ¿no sería mas fácil cambiarselos a todos los que no reciben los megas reales ofertados y no marearnos con pruebas que evidentemente no solucionan el problema?. TristeTristeTriste

T Un Saludo. T
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)