Enviar respuesta 
Router Asus AC68U
14-11-2015, 09:31 PM
Mensaje: #11
RE: Router Asus AC68U
Kaixo Chapasta,

Hemos movido aquí tu mensaje ya que trata sobre el nuevo router que ofrecemos.
Te aclaramos que el router no sustituye al cablemódem, las características mas destacadas del router wifi son:

+ velocidad: hasta tres veces más rápido con la tecnología WiFi AC.
+ cobertura: mayor estabilidad y menos interferencias gracias a la función Doble Banda (5Ghz y 2,4Ghz).
+ poder: controla todo lo que pasa en tu red y aprovecha las ventajas de “la nube”

Por otro lado, indicarte que el equipo se envía por mensajería y es autoinstalable.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2015, 10:05 AM
Mensaje: #12
Consulta disponibilidad Router Asus AC68U
Buenos días,

He visto recientemente que me había llegado un mail ofreciendo este dispositivo, aunque al navegar al link propuesto aparece que ya esta agotado. ¿Va a volver a estar disponible?

Un saludo y muchas gracia.
15-11-2015, 11:02 AM
Mensaje: #13
Kaixo Coleman,

Volverá a estar disponible el router, con cualquier novedad os lo notificaremos por los medios habituales.

Ondo ibili.
16-11-2015, 11:14 AM
Mensaje: #14
Installacion Router Asus RT-AC68U
Hola Buenos dias,
Acabo de comprar a Euskaltel el citado router y me gustaría me faciliten pasos para conectarlo fisicamente al cable-moden y poder configurarlo.
Gracias y saludos,
Igor
16-11-2015, 12:48 PM
Mensaje: #15
Kaixo ioyarbide,

Si nos indicas qué datos de configuración necesitas exactamente podemos intentar ayudarte desde aquí.

Gero arte.
16-11-2015, 07:59 PM
Mensaje: #16
Me han dicho que esperan esta semana
20-11-2015, 10:16 PM
Mensaje: #17
Yo lo solicite y me llego.
22-11-2015, 01:07 AM
Mensaje: #18
Hola.
En una palabra, que solo puede funcionar conectado al cablemodem actual, y tener asi dos trastos.
seria interesante que sustituyera al thomson en mi caso pero no es asi y por lo tanto no me interesa.
estoy mirando la posibilidad de conectarme por cable desde el cablemodem a la habitacion del pc creo que se llama rj45 pero necesito unos 20 metros de cable y no se si esto es un problema.
saludos
22-11-2015, 11:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2015 12:48 PM por Ander.)
Mensaje: #19
Kaixo mapulpi,

Recomendamos una distancia de cable RJ45 no superior a 10 metros para la conexión a Internet. Existen otro tipo de dispositivos que pueden ayudarte en tu caso, como por ejemplo el adaptador PLC. Pulsa aquí para obtener más información sobre este equipamiento.

Ondo ibili!
22-11-2015, 04:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2015 04:56 PM por donostiarra.)
Mensaje: #20
Lo que hay que leer... Puedes tirar hasta 100m de cable de Red (cat 6 ó 7) sin casi pérdida, y con mejor resultado que una pareja de adaptadores PLC. Cable RJ45 no existe, ese solo es un tipo de conector.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)