Enviar respuesta 
Router Asus AC68U
25-11-2015, 09:24 AM
Mensaje: #31
RE: Router Asus AC68U
Kaixo luispf,

El cablemódem lo tienes que configurar en modo básico.
Para inactivar el wifi, introduce la siguiente dirección en tu navegador: 192.168.100.1 (si no te acepta, es porque lo tienes en modo router: en este caso la dirección es 192.168.0.1)

User: euskaltel
Contraseña: euskaltel

Una vez dentro, selecciona Wireless en la parte superior de la página y en el apartado Primary Network selecciona Denable y pulsa Apply para guardar los cambios.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2015, 07:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2015 07:11 PM por luispf.)
Mensaje: #32
Gracias Maitane, una ultima duda he conseguido entrar en la dirección y seleccionar denable y ahora esta desactivado el wifi del cablemodem, lo que no se, es, después de haber hecho esto, como poner en modo básico y no en modo router que es como lo tenia previamente a desactivar el wifi.

Espero haberme explicado y estaría muy agradecido con tu respuesta
Ya lo he conseguido, entrando en el área del cliente y en la configuración del cablemodem. Era desclickar en la opción router que la tenia puesta. Hecho.

Muchas gracias
25-11-2015, 08:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2015 08:02 PM por Ander.)
Mensaje: #33
Kaixo luispf,

Me alegra que ya esté solucionado. Si tienes cualquier otra duda indícanos para que podamos ayudarte. ; )

Ondo ibili!
08-12-2015, 12:45 PM
Mensaje: #34
He visto que el router se ha agotado. Habría posibilidad de hacerme con uno? Gero arte!
08-12-2015, 01:22 PM
Mensaje: #35
Kaixo joninazio,

Puedes solicitar información sobre la disponibilidad del Router dejando tus datos aquí.

Gero arte
03-10-2016, 02:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2016 02:53 PM por Ibon.)
Mensaje: #36
Asus rendimiento es bueno.
Échale un ojo. Calidad/Precio/Rendimiento
12-01-2017, 04:37 PM
Mensaje: #37
Buenos días.

En casa tengo contratado internet 350M con el cablemódem Technicolor TC7230. Recientemente me han pasado un router Asus AC68U y estaba pensando en instalarlo, pero por mi desconocimiento sobre redes me surgen bastantes dudas que me gustaría aclarar antes de realizar ningún cambio.

Como este router Asus fue ofrecido hace un tiempo por Euskaltel, ¿existe algún documento o guía que se editara entonces y pudiera servir de ayuda?

En caso de no existir, entiendo que lo primero que he de hacer es cambiar el cablemódem Technicolor TC7230 del modo router (actual) al modo básico, lo que se hace desde la propia página web de Euskaltel. Entiendo que este proceso no supone ningún riesgo y que, en caso necesario, sería reversible.

Luego entiendo que debiera conectar el router Asus con un cable LAN, desde una de las salidas Ethernet del cablemódem Technicolor TC7230 a la entrada WLAN del Asus.

¿Es necesario configurar algo adicional en alguno de los dos equipos? No sé... servidor DNS, o cualquier otra cosa, ¿o con encender ambos y poco más ya estaría todo correcto? (reitero que mi conocimiento de redes es muy limitado). Entiendo que de los modos de funcionamiento del router (router inalámbrico, modo repetidor, punto de acceso y media bridge) la correcta sería la primera, "router inalámbrico".

Nota: Sin haber encendido y probado el router Asus, estos modos los supongo de la página siguiente:
https://www.adslzone.net/postt383280.html

Actualmente la IP del cablemódem Technicolor TC7230 para configurarlo es la 192.168.0.1. Al pasar a modo básico, ¿qué IP se debiera utilizar para acceder a la página de configuración del mismo? ¿192.168.100.1? Entiendo que este acceso sería necesario, por ejemplo, para desactivar el WiFi del Technicolor si este servicio va a ser dado por el Asus.

No sé si debiera tener en cuenta cualquier consideración adicional, pero cualquier información o consejo es bienvenido. Muchas gracias de antemano y saludos.
12-01-2017, 05:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2017 10:52 PM por Ibon.)
Mensaje: #38
Kaixo Maal656,

Teniendo el Cablemódem Wifi AC, ¿por qué deseas conectar el router Asus? ¿qué configuración deseas hacer con tu conexión a internet?

Gero arte
12-01-2017, 10:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2017 10:52 PM por Ibon.)
Mensaje: #39
(12-01-2017 05:38 PM)Ander escribió:  Kaixo Maal656,

Teniendo el Cablemódem Wifi AC, ¿por qué deseas conectar el router Asus? ¿qué configuración deseas hacer con tu conexión a internet?

Gero arte

Kaixo Ander.

Reconozco que ambos equipos dan WiFi 5G así que por ahí no ganaría mucho, excepto quizás mejor cobertura al disponer el Asus de tres antenas exteriores.

Lo que más ganaría con el Asus es la posibilidad de compartir un disco conectado a su puerto USB, cosa que en el cablemódem está capado por vosotros... Realmente si no fuera así seguro no me complicaría con el Asus...

Respecto a la pregunta de qué conexión de Internet del hacer, nada especial. Más o menos lo que tengo ahora (la configuración vuestra por defecto) pero con el WiFi y la gestión de dispositivos de la red a través del Asus, que resido es más potente...

Un saludo!
13-01-2017, 09:46 AM
Mensaje: #40
Kaixo Maal656,

Lamentamos informarte que no disponemos de manual para el router ASUS AC68U. Tal y como indicas, puedes configurar el modo básico desde tu área de cliente y la operación es reversible.

Por otro lado, para conectar el ASUS al Technicolor, solo es necesario que conectes un cable ethernet de cualquiera de los puertos del Technicolor al puerto WLAN del ASUS y para poder acceder a la configuración en modo básico debes hacerlo a la dirección IP 192.168.100.1.

Esperamos haber resuelto tus dudas.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)