Router FIBRA MAX no sincroniza
|
15-08-2021, 08:14 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Router FIBRA MAX no sincroniza
Buenos días
A quien corresponda, a ver si me puede responder/solucionar esta incidencia que tengo desde ayer sábado 14 a las 07:00 h y que ahora a las 07:31 h continua.... Me explico. El pasado día 06/08 me instalan, pero sin éxito, la fibra MAX de Euskaltel. Digo sin éxito, porque por un problema al parecer ajeno a la instalación propiamente dicha, no es posible la conexión a internet. Quedo pendiente una nueva visita del técnico para comprobar que todo funcionase correctamente, una vez solucionado el problema. Tengo que esperar hasta el día 11/08 a que el técnico vuelva a mi domicilio y finalice lo que quedo pendiente. Por fin se da por finalizada la instalación y todo parece correcto. La velocidad es excelente con bajadas y subidas por encima de los 600 Mb/s. Todo parecía funcionar a la perfección como he dicho anteriormente (ultimo acceso viernes alrededor de las 20:00h), hasta ayer sábado a las 07:00 aproximadamente que volví a intentar conectarme. Ayer mismo a las 09:05 me puse en contacto con el departamento de averías y les comunico que el led LOS en el router parpadeando continuamente en ROJO. Hacen una serie de comprobaciones y me indican que el router por alguna razón que desconocen, NO SINCRONIZA. A las 09:13 recibo un SMS que me confirma que la avería 6FC064 ha sido registrada y que mantienen el compromiso de resolución, inferior a las 24 h. Posteriormente, recibo una llamada automática a las 17:41 h en la que se me hacen tres preguntas sobre cómo ha sido la respuesta por parte de Euskaltel en la actuación en la avería o eso me ha parecido entender. Que guasa... A prácticamente 1 hora de cumplirse esas 24h desde que comunique la avería, todo continua igual y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Para enviar lo que me ocurre a este foro, estoy conectado con mis datos desde el teléfono, haciendo la función de modem, ya que es la única alternativa que tengo. No he podido planificar mi viaje/vacaciones, ver contenidos de Netflix, Amazon, trabajar, etc. que era lo que tenía previsto para este fin de semana. Desde la web y la APP no deja comunicar incidencia/avería en el apartado de internet. En fin, que ahora me encuentro escribiendo en este foro como única alternativa y dejando constancia de lo que me ocurre. Espero que alguien me de una respuesta de forma inmediata. Gracias. Un saludo. |
|||
15-08-2021, 10:21 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Router FIBRA MAX no sincroniza
Kaixo jrmh,
Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para su revisión. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)