Enviar respuesta 
Router FIBRA MAX no sincroniza
15-08-2021, 08:14 AM
Mensaje: #1
Router FIBRA MAX no sincroniza
Buenos días
A quien corresponda, a ver si me puede responder/solucionar esta incidencia que tengo desde ayer sábado 14 a las 07:00 h y que ahora a las 07:31 h continua....
Me explico. El pasado día 06/08 me instalan, pero sin éxito, la fibra MAX de Euskaltel. Digo sin éxito, porque por un problema al parecer ajeno a la instalación propiamente dicha, no es posible la conexión a internet. Quedo pendiente una nueva visita del técnico para comprobar que todo funcionase correctamente, una vez solucionado el problema. Tengo que esperar hasta el día 11/08 a que el técnico vuelva a mi domicilio y finalice lo que quedo pendiente. Por fin se da por finalizada la instalación y todo parece correcto. La velocidad es excelente con bajadas y subidas por encima de los 600 Mb/s. Todo parecía funcionar a la perfección como he dicho anteriormente (ultimo acceso viernes alrededor de las 20:00h), hasta ayer sábado a las 07:00 aproximadamente que volví a intentar conectarme.
Ayer mismo a las 09:05 me puse en contacto con el departamento de averías y les comunico que el led LOS en el router parpadeando continuamente en ROJO.
Hacen una serie de comprobaciones y me indican que el router por alguna razón que desconocen, NO SINCRONIZA.
A las 09:13 recibo un SMS que me confirma que la avería 6FC064 ha sido registrada y que mantienen el compromiso de resolución, inferior a las 24 h.
Posteriormente, recibo una llamada automática a las 17:41 h en la que se me hacen tres preguntas sobre cómo ha sido la respuesta por parte de Euskaltel en la actuación en la avería o eso me ha parecido entender. Que guasa...
A prácticamente 1 hora de cumplirse esas 24h desde que comunique la avería, todo continua igual y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Para enviar lo que me ocurre a este foro, estoy conectado con mis datos desde el teléfono, haciendo la función de modem, ya que es la única alternativa que tengo. No he podido planificar mi viaje/vacaciones, ver contenidos de Netflix, Amazon, trabajar, etc. que era lo que tenía previsto para este fin de semana. Desde la web y la APP no deja comunicar incidencia/avería en el apartado de internet. En fin, que ahora me encuentro escribiendo en este foro como única alternativa y dejando constancia de lo que me ocurre. Espero que alguien me de una respuesta de forma inmediata.
Gracias.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-08-2021, 10:21 AM
Mensaje: #2
RE: Router FIBRA MAX no sincroniza
Kaixo jrmh,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para su revisión.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)