Enviar respuesta 
Router NU-GRN6: Consultas y Dudas
06-12-2013, 09:43 PM
Mensaje: #11
RE: Router NU-GRN6
Kaixo amezketa6,

Nuestros compañeros están revisando tu caso. Dependiendo de la complejidad de la incidencia, puede llevar más tiempo darte una respuesta; pero te podemos asegurar que estamos trabajando para resolverlo. Sonrisa

En la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo para darte una respuesta.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-12-2013, 09:46 PM
Mensaje: #12
Bien, sigo a la espera...

Este hilo está fuera de temática, ¿os importaría moverlo a Internet? Creo que de esa forma sería más útil a usuarios que pudieran tener problemas similares.

Eskerrik asko.
06-12-2013, 09:48 PM
Mensaje: #13
Kaixo amezketa6,

¡Ya está movido! Gracias por informarnos... no nos habíamos dado cuenta...Confundido

Gero arte
06-12-2013, 09:58 PM
Mensaje: #14
Si, ya me había dado cuenta antes, culpa mía...
06-12-2013, 10:14 PM
Mensaje: #15
Kaixo amezketa6,

No pasa nada Lengua Lo bueno de los foros es que los temas se pueden mover sin problemas.

Ondo ibili!
07-12-2013, 11:42 AM
Mensaje: #16
(06-12-2013 09:43 PM)Aitor escribió:  Kaixo amezketa6,

Nuestros compañeros están revisando tu caso. Dependiendo de la complejidad de la incidencia, puede llevar más tiempo darte una respuesta; pero te podemos asegurar que estamos trabajando para resolverlo. Sonrisa

En la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo para darte una respuesta.

Gero arte

Estoy casi convencido de que el problema reside el el cablemodem y no en el router. Creo que el cablemodem está haciendo de proxy y eliminando de las cabeceras de cliente la IP.

Una posible ayuda:
https://supportforums.cisco.com/thread/2098183

Ofrecen una solución un tanto chapucera, ya que no serviría para SSL, pero puede ser un punto de partida.

Un saludo.
06-06-2014, 11:39 AM
Mensaje: #17
Abrir un puerto en un router NU-GRN6
Estoy intentando abrir un puerto en un router. Es para poder conectar dispositivos (tablets, móviles...) a un programa del ordenador. En casa lo he intentado y no he tenido problemas. Nada más abrir el puerto podía conectar tanto el tablet como el móvil.
Ahora lo estoy intentando en otro router (otro modelo) desde el mismo sitio (Port Trigger) pero aunque de la orden de abrir el puerto sigo sin conseguir que se conecten los dispositivos. He borrado la orden y ahora lo preguntare aquí...

El modelo es un NU-GRN6 (GE Router).
El número del puerto que quiero abrir es el 50000.
¿Cómo puedo conseguir abrirlo?
06-06-2014, 12:00 PM
Mensaje: #18
Kaixo oierla,

¿Nos puedes pasar una captura con la configuración que tienes en ADVANCED → Firewall and DMZ → Port Filtering?

Gero arte
06-06-2014, 12:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2014 12:31 PM por oierla.)
Mensaje: #19
No hay "port filtering" en Firewall and DMZ. La opción es DHCP Filtering, que supongo que será lo mismo.
http://es.tinypic.com/r/r1ympg/8
06-06-2014, 12:58 PM
Mensaje: #20
Kaixo oierla,

Donde deberás abrir el puerto es en Advanced - Fort Forwarding. Para añadir uno, deberás pulsar Add.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)