Enviar respuesta 
Router Netgear WGR614
23-01-2014, 05:03 PM
Mensaje: #1
Router Netgear WGR614
Hola, tengo el router Netgear WGR614 de Euskaltel. Al ser wifi-g y no wifi-n no aprovecho los 120 megas que tengo contratado ya que me limita mucho la velocidad. ¿Tengo que pedir un reemplazo a Euskaltel por otro que admita wifi-g? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2014, 05:26 PM
Mensaje: #2
RE: Router Netgear WGR614
Kaixo iker17,

Si tienes un router de Euskaltel en alquiler, entendemos que también tienes un módem sin posibilidad de conectar vía wifi. ¿Nos lo puedes confirmar?

Si es así, puedes solicitar la sustitución de tu equipo actual por un cablemódem Wifi (con Wifi N) con opción a configurar a modo router.

Para solicitar el cambio, deberás enviar un email a info@euskaltel.com donde deberás añadir los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
24-01-2014, 12:26 AM
Mensaje: #3
(23-01-2014 05:26 PM)Aitor escribió:  Kaixo iker17,

Si tienes un router de Euskaltel en alquiler, entendemos que también tienes un módem sin posibilidad de conectar vía wifi. ¿Nos lo puedes confirmar?

Si es así, puedes solicitar la sustitución de tu equipo actual por un cablemódem Wifi (con Wifi N) con opción a configurar a modo router.

Para solicitar el cambio, deberás enviar un email a info@euskaltel.com donde deberás añadir los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte

Tengo dos routers de Eusktaltel, tengo el cablemodem con Wifi N pero el alcance de la señal es de risa, vivo en un piso normal y no llega la señal casi ni a la habitacion de al lado. Por esa razon me pusisteis otro router que he comentado al principio pero debe de ser bastante antiguo porque no es compatible con wifi n, lo que hace que limite mucho la velocidad.
24-01-2014, 09:18 AM
Mensaje: #4
Kaixo iker17,

¿Has probado a desconectar el Router y cambiar el canal de frecuencia de emisión de tu cable modem Wifi?
Una vez desconectado el Router, puedes acceder a la APP móvil y cambiarlo desde ahi.
Indícanos el resultado.

Gero arte.
24-01-2014, 12:46 PM
Mensaje: #5
(24-01-2014 09:18 AM)Maitane escribió:  Kaixo iker17,

¿Has probado a desconectar el Router y cambiar el canal de frecuencia de emisión de tu cable modem Wifi?
Una vez desconectado el Router, puedes acceder a la APP móvil y cambiarlo desde ahi.
Indícanos el resultado.

Gero arte.

Si, ya se a probado a cambiar las frecuencias. Ademas ya ha estado algún técnico vuestro mas de una vez pero sobre ese tema no me dieron ninguna solución. Lo que no entiendo es que encima que tengo pagar el alquiler por tener un router adicional porque el principal no llega la señal ni cinco metros, ese router que me ponéis este tan anticuado que no es compatible con wifi-n
24-01-2014, 12:52 PM
Mensaje: #6
Kaixo iker17,

¿Nos puedes confirmar si el router que tienes está en alquiler?

Agur bat
24-01-2014, 01:37 PM
Mensaje: #7
(24-01-2014 12:52 PM)Ibon escribió:  Kaixo iker17,

¿Nos puedes confirmar si el router que tienes está en alquiler?

Agur bat

Si, se esta cobrando como algo adicional
24-01-2014, 01:38 PM
Mensaje: #8
Kaixo iker 17,

Envíanos por MP los datos del titular para que comprobemos los servicios contratados.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)