Enviar respuesta 
Router ZTE F6640
20-08-2021, 09:52 AM
Mensaje: #21
RE: Acceso a router ZTE F6640
A mí me pusieron ayer el ZTE. He podido configurar mas o menos lo que tenia anteriormente, aunque quisiera hacer alguna cosa más, como ocultar el identificador de la wifi. No veo cómo hacerlo, ni desde el router ni desde el Area de Cliente.
Supongo que será que el router está capado. ¿Como puedo obtener las credenciales de administrador?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2021, 11:33 AM
Mensaje: #22
Kaixo Oscar.acuna,

Las credenciales de acceso son:

Usuario: user // Contraseña: user

Agur bat.
20-08-2021, 12:00 PM
Mensaje: #23
Hola Ainara

Si, con esas credenciales he podido configurar la mayor parte de las cosas, pero me da que no es administrador. La opción por ejemplo de ocultar la red Wifi no la veo.

Gracias por responder tan rápido
20-08-2021, 12:31 PM
Mensaje: #24
Kaixo Oscar.acuna,

Lamentamos informarte que por motivos de seguridad no todas las opciones están disponibles para su configuración.

Agur bat.
20-08-2021, 12:40 PM
Mensaje: #25
Hola

Pero precisamente por seguridad es por lo que quiero ocultar la wifi, entre otras cosas.
He visto respuestas en el foro en las que por privado se intenta solucionar este tipo de problemas. O cuanto menos, podríais ocultarlas vosotros, si no es posible de ninguna otra manera. Es que ocultar la wifi me parece algo de lo más básico
20-08-2021, 03:02 PM
Mensaje: #26
Kaixo Oscar.acuna,

Las credenciales de las que disponen nuestros clientes son las que te hemos facilitado, y como te indicamos, puede que algunas funciones del router no se encuentren disponibles. En este caso, lamentamos tener que informarte que nosotros tampoco tenemos la posibilidad de ocultar las redes wifi de los clientes.

Ondo izan.
07-09-2021, 03:47 PM
Mensaje: #27
Login admin ZTE F6640
Buenas!

Necesito abrir unos puertos y resulta que con los datos de acceso de "user" la funcionalidad es limitada y no puedo.

Podríais indicarme cual es el user y el password para poder acceder con privilegios de admin?

Eskerrik asko.
07-09-2021, 03:49 PM
Mensaje: #28
RE: Login admin ZTE F6640
Kaixo reealizm,

Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado por favor.

Gero arte.
07-09-2021, 05:11 PM
Mensaje: #29
Okay, actualizo el hilo:

Pues bien, quiero abrir los puertos para ejecutar un servidor de Assetto Corsa, algo que he hecho en el pasado con éxito con el router antiguo.

He llamado al 1717 y después de abrir los puertos que utiliza el servidor (TCP y UDP 9600, HTTP 8081), para mi sorpresa, el servidor no funciona y me devuelve este mensajito en el log (la información a partir de "track" es irrelevante pero bueno, la incluyo ya que es un copypaste directo):

Código:
> Server started
> Registering to AC central server
> CALLING http://93.57.10.21/lobby.ashx/register?name=efece~shibuya&port=9600&tcp_port=9600&max_clients=2&track=Shibuya_GRiD&cars=bmw_m3_e30_drift&timeofday=-16&sessions=1&durations=600&password=1&version=202&pickup=1&autoclutch=0&abs=1&tc=1&stability=0&legal_tyres=&fixed_setup=0&timed=0&extra=0&pit=0&inverted=0
> RESPONSE: ERROR,INVALID SERVER,CHECK YOUR PORT FORWARDING SETTINGS
> CONNECTION TO LOBBY FAILED, ATTEMPT NUMBER  1

¿Quizá me pueda ayudar alguien desde el foro? Ya que explicar el mensaje que me devuelve el log del servidor por teléfono me parece una idea más bien mala, jajaja.

Eskerrik asko.
07-09-2021, 06:02 PM
Mensaje: #30
Kaixo reealizm,

Trasladamos la captura al Departamento Técnico para poder revisarlo.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)