Enviar respuesta 
Router ZTE F6640
08-09-2021, 09:58 AM
Mensaje: #31
RE: ZTE F6640 capado
Estoy en la misma situación, tengo un negocio con conexión centralizada de alarma y desde la centralita no pueden acceder a las cámaras puesto que no hemos podido abrir los puertos.

No entiendo porque no aparece esa opción cuando con los anteriores si que estaba, vamos para atrás en vez de para adelante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2021, 11:08 AM
Mensaje: #32
Kaixo Thango

Para poder revisar tu caso particular, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
13-09-2021, 06:05 PM
Mensaje: #33
Router ZTE F6640
Kaixo, arratsaldeon.

La semana pasada me pusieron fibra y me cambiaron el router por el ZTE F6640.

Me he fijado que el led donde pone "Internet" está parpadeando todo el rato (aunque no use internet). ¿Es normal? El resto de leds (los de WiFi y LAN) parpadean sólo cuando los uso.

Un saludo y eskerrik asko.
13-09-2021, 06:37 PM
Mensaje: #34
RE: Router ZTE F6640
Kaixo vurkijo,

La luz led de internet no tiene porqué estar fija, cuando parpadea indica que detecta equipos conectados por esa vía y que hay comunicación entre ellos y el router.

En caso que detectes que la conexión no funciona correctamente, no dudes en indicarnos a través de esta vía.

Gero arte.
18-09-2021, 09:48 AM
Mensaje: #35
Sacarme de CG-NAT
Kaixo. Llevo más de 20 años de cliente de Euskaltel y recientemente me han pasado a FTTH, instalándome el router ZTE F6640. Mi ENORME sorpresa es que he comprobado en el apartado WAN de dicho router que la ip es privada (100.112.1.99), en el rango de CG-NAT. Así, no puedo abrir puertos, algo imprescidible para mí, pues tengo varias cámaras IP y utilizo programas que lo necesitan. Les pido que me digan qué he de hacer para solicitar que me quiten del dichoso CG-NAT, porque para mí es IMPRESCINDIBLE. Un saludo.
18-09-2021, 10:31 AM
Mensaje: #36
RE: Sacarme de CG-NAT
Kaixo Patxirulo,

Envíanos un MP con los datos del titular y revisamos lo que nos indicas.

Gero arte.
20-09-2021, 09:30 AM
Mensaje: #37
RE: Sacarme de CG-NAT
Bueno, ayer domingo a las 9 de la noche me llamaron por teléfono para decirme que ya me habían sacado de CG-NAT. Han sido rápidos. Eskerrik asko.
10-10-2021, 01:17 PM
Mensaje: #38
Buenas tardes:
He realizado un cambio de domicilio, antes tenia cable y ahora fibra directa, con el nuevo router ZTE F6640.
Los equipos de mi casa son los mismos y antes todo funcionaba bien.
He configurado el router para abrir varios puertos pero aunque el router dice que estan abiertos no funciona.
Tampoco poniendo el servidor como DMZ.
Vino un técnico y me quito el firewall del router y tampoco.
Si los equipos clientes estan accediendo desde dentro de la red local si funciona el acceso al equipo servidor, si intentan acceder desde fuera (internet) no funciona.
10-10-2021, 01:52 PM
Mensaje: #39
Kaixo unaizul,

Para que podamos revisar lo ocurrido e intentar resolverlo, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
25-10-2021, 10:28 PM
Mensaje: #40
Hola, estoy en la misma situación que uno de los casos descritos. Tengo que publicar servicios al exterior y la funcionalidad de CGN-NAT no me lo permite. ¿Me podrías sacr de CGN_NAT?

Muchas gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)