Enviar respuesta 
Router ZTE F6640
31-05-2021, 11:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2022 01:13 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Router ZTE F6640
Buenas noches.

Esta tarde me han actualizado la instaladon. Me han instalado la fibra en mi casa y me han colocado un router nuevo. El ZTE F6640 que parece una nave espacial Gran sonrisa

En estos momentos estoy colgado por que no consigo acceder al router y necesito abrir unos puertos y realizar otros ajustes para que mis dispositivos con ip fija puedan funcionar.

Podríais indicarme cual es el user y el password para poder acceder?

Saludos y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2021, 08:28 AM
Mensaje: #2
RE: Acceso a router ZTE F6640
Kaixo reprissbielas,

Las credenciales de acceso son:

Usuario: user // Contraseña: user

Agur bat.
01-06-2021, 02:11 PM
Mensaje: #3
Kaixo Maitane.

Muchas gracias por la rapidez en responderme. Ya lo he probado y configurado correctamente.

Saludos. Mila esker!
01-06-2021, 02:52 PM
Mensaje: #4
Kaixo reprissbielas,

Nos alegra saber que ya has podido acceder a configurarlo. Gracias a ti por contactarnos. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.
15-06-2021, 11:04 PM
Mensaje: #5
Credenciales "admin" para nuevo router ZTE F6640
Buenas,

Hoy nos han hecho la instalación del nuevo router de Euskaltel ZTE junto con un nuevo decodificador para la TV.

Consigo entrar al router con las credenciales de tipo GUEST (user/user) pero necesitaria las credenciales de tipo admin para poder realizar ciertos cambios.

Le he pegado un reset al router y se ha desconfigurado la parte de VozIp, facilitarme dichas credenciales para poder configurar de nuevo el telefono fijo.

Gracias.
16-06-2021, 08:22 AM
Mensaje: #6
RE: Credenciales "admin" para nuevo router ZTE F6640
Kaixo ikerlo,

Para que podamos ayudarte, pásanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI o CIF) y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
05-07-2021, 12:58 PM
Mensaje: #7
Triste ZTE F6640 capado
Buenos días,

Recientemente me han actualizado de linea coaxial a fibra y todo a ido a peor... Proporcionáis un router completamente capado y sin la posibilidad de poner el mio propio.

Por un lado ya discutido con vuestros técnicos, ahora este nuevo router no permite ponerlo en modo Bridge para que yo pueda gestionar mi red con mi propio router. Lo mas curioso es que con la instalación recién instalada, me funciono perfectamente durante un par de días y a partir de ahí en mi router aparece un error de "DHCP en ISP no funciona correctamente"...

Ahora intento establecer las configuraciones que necesito en el router de euskaltel para ir tirando y no me deja hacer ni la mitad de las cosas... una de ellas que necesito es la de establecer IPs estáticas en función del equipo/MAC (podría ser que yo no veo la opción... pero por mas que reviso no la encuentro).

Por favor, ¿podríais aportarme alguna solución? me estoy temiendo que voy a tener que cambiar de compañía...
05-07-2021, 03:06 PM
Mensaje: #8
RE: ZTE F6640 capado
Kaixo saulmayo,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
07-07-2021, 08:27 AM
Mensaje: #9
Te diran que pongas en la DMZ de su router la ip del tuyo y que tires asi. Una chapuza vease. Me estaba gustando el tema de la fibra, pero si es al precio de no poder poner tus propios equipos para que quiero simetria.
08-07-2021, 12:29 AM
Mensaje: #10
Nada ni eso... la respuesta directamente que no se puede... que no existe la posibilidad...

Aunque como todos sabemos, entre no se puede o no se quiere existe una linea muy fina... lamentablemente y después de tanto esperar a que por fin pongan fibra ahora me tengo que buscar otra compañía...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)