Enviar respuesta 
Router ZTE F680 no funciona conexión VPN con protocolo PPTP
25-03-2020, 11:33 PM
Mensaje: #1
Aunque está habilitado en el router el puerto PPTP NO FUNCIONA la conexión VPN y no me puedo conectar al servidor de la empresa. Euskaltel no me lo soluciona porque entre otras cosas "no conoce cómo hay que configurar este router y se lo tiene que preguntar al fabricante" y no me puede enviar otro modelo... (sin palabras...)
Por favor si alguien tiene este modelo de router y le funciona la conexión VPN que me ayude. Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2020, 11:36 PM
Mensaje: #2
Ya se ha hablado en el foro que ese modelo da problemas con algunas VPNs, una de las soluciones podría ser desactivar en el router la opción de cenar, pero para eso tendras que hablar c9n el departamento técnico para que te guien en el acceso del router.
25-03-2020, 11:47 PM
Mensaje: #3
RE: Router ZTE F680 no funciona conexión VPN con protocolo PPTP
Despues de cinco consultas a Euskaltel he conseguido las credenciales correctas de acceso al router ( las 4 primeras me han dado credenciales no válidas...). ¿Qué opción tengo que desactivar?
26-03-2020, 10:13 AM
Mensaje: #4
RE: Router ZTE F680 no funciona conexión VPN con protocolo PPTP
Kaixo María José,

Para que podamos revisar tu conexión, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Quedamos a la espera.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)