Enviar respuesta 
Router ZTE F680
21-03-2019, 05:13 PM
Mensaje: #11
RE: FTTH Servicio Despega modo bridge
Kaixo Petromiralles,

Facilítanos por mensaje privado el DNI, nombre y apellidos del titular para revisar tu caso.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2019, 07:48 PM
Mensaje: #12
Problemas de conexión
Buenas tardes, tengo pronlemas para conectarme a juegos como Hy Day, utorrent... parece ser el router,ya que he probado,con otra conexión funciona bien. Un saludo
22-04-2019, 07:55 PM
Mensaje: #13
RE: Problemas de conexión
Kaixo Asraul,

¿Cuál es tu modelo de cablemódem?

Gero arte.
23-04-2019, 06:22 PM
Mensaje: #14
Mi modelo es ZXHN F680
23-04-2019, 07:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2019 10:43 AM por Ibon.)
Mensaje: #15
Kaixo Asraul,

Es posible que tengas que activar el DMZ dentro del router ( en el menú Aplication - DMZ Host del router) o incluso activar los puertos una vez sepas cuales son los que necesites abrir exactamente.

Debes acceder a la dirección 192.168.1.1 como URL en tu navegador.
usuario: xxxxxxxxx
password: xxxxxxxxx.

Gero arte.
09-05-2019, 10:31 PM
Mensaje: #16
ZTE ZXHN F680
Este router no tiene VPN, como se puede conectar otro router por ejemplo FRITZBOX 7490 en modo bridge ? Por eso se necesita la configuración.

Mejor sería eliminarlo y sustituirlo con FRITZBOX 5491. De donde se recibe la configuarción necesario para conectarse? En Suiza donde tengo el otro router para conectarme desde el pais vasco via VPN los provedores le envian los datos y claves desde el principio.

Muchas gracias de antemano
gonzalez
17-05-2019, 06:33 PM
Mensaje: #17
RE: ZTE ZXHN F680
Kaixo gonzalez,

La ONT F680 es el único modelo que disponemos y no es compatible con modo bridge.

Aun así, en principio, tampoco podrías utilizar el Fritzbox 7490 para usarlo directamente, ya que ese equipo es para conexiones ADSL que van por cable de teléfono de cobre, y el servicio de Internet que damos es FTTH y funciona por otro tipo de cable, que es de fibra óptica.

Si bien, es posible que puedas conectar un router neutro y, con la configuración adecuada, puedas utilizarlo como router de VPN.

Por ello, ¿nos podrías indicar por privado a qué servicio o servidor de VPN necesitas conectarte para que podamos ayudarte a realizar la conexión?

Gero arte.
28-06-2019, 04:53 PM
Mensaje: #18
No abre puertos ZTE F680
Hola, me han instalado un router ZTE F680 y no hay manera de abrir ningún puerto. He probado con diferentes puertos, configurando en Port Forwarding y nada, no hay manera. Mi ordenador no tiene ningún firewall instalado y con otros routers no había tenido para abrirlos. ¿Por qué no me deja abrir los puertos?
Gracias
28-06-2019, 05:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2019 07:45 PM por Aitor.)
Mensaje: #19
RE: No abre puertos ZTE F680
Kaixo elbicho,

Accede al menú: Application > Port Forwarding:

Para la apertura de un puerto:

• Activa el check del parámetro ‘Enable’
• En ‘name’ pon el nombre que quieras
• En ‘Protocol’ selecciona el protocolo que corresponda
• ‘WAN Host Start/End IP Address’: Rellenar solo en caso en el que se desee permitir el acceso a los puertos que se vayan a abrir desde una IP ó rango de IPs específicas. En caso de permitirlo desde cualquier IP, dejar los campos vacíos.
• ‘WAN connection’: Seleccionar el interfaz WAN sobre el que aplique la apertura de puertos (normalmente la WAN de internet).
• ‘WAN Start/End Port’: Indicar el puerto ó rango de puertos que se desea abrir en el lado WAN.
• ‘LAN Host IP Address’: Configurar la dirección IP del dispositivo conectado en el lado LAN.
• ‘LAN Host Start/End Port’: Indicar el puerto ó rango de puertos del lado LAN (si se trata de una apertura de puertos, lo normal es que el puerto, ó rango de puertos, del lado WAN coincida con el del lado LAN).

Una vez rellenados los campos*, pulsa ‘Add’ y aparecerá la entrada en la tabla:

Los campos para los que no se indica nada concreto, se dejarán vacíos.

Gero arte.
28-06-2019, 06:26 PM
Mensaje: #20
RE: No abre puertos ZTE F680
Gracias por la explicación, pero he probado a hacerlo así y tampoco funciona.

He probado con amule y me dice que los puertos están cerrados.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)