Enviar respuesta 
Router ZTE F680
19-12-2019, 01:05 PM
Mensaje: #71
Acceso router ZTE ZXHN F680
Hola, no se el usuario ni la contraseña para entrar en el router para abrir un puerto, ¿hay manera saberlas? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2019, 01:44 PM
Mensaje: #72
RE: Acceso router ZTE ZXHN F680
Kaixo infotronik,

Por motivos de seguridad no tenemos posibilidad de facilitarte esa información. Si nos aclaras la gestión que quieres realizar y nos facilitas los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) en un privado, intentamos ayudarte por esta vía.

Ondo izan
10-01-2020, 12:18 PM
Mensaje: #73
** RECLAMACIÓN ABIERTA. IMPOSIBILIDAD CONFIGURACIÓN ZTE F680 **
Buenos días,
En vista que no me dan una solución sobre la configuración del ONT-Router ZTE F680 para activar el modo BRIDGE, he abierto una reclamación.
Lo que no tiene perdón es que no puedas poner un router neutro por falta de modo BRIDGE en el ZTE.
Lo que tampoco es de recibo es que te digan que lo conectes directamente y no te FACILITEN una alternativa al modo Bridge.
Conectarlo directamente sin activar el modo Bridge significa tener un montón de problemas con un supuesto DOBLE NAT.
Un infierno para gestionar la apertura de puertos, además de un grave problema para trabajar con VPN, por no hablar de usar un servicio DDNS.

He tenido paciencia con el tema, ni siquiera pido que me hagan nada, simplemente que me faciliten los datos o la manera de activar el modo Bridge, o en su defecto, los datos de conexión para configurar yo mismo una ONT-Router propia que permite el modo Bridge sin problema.
En otros Operadores de Fibra anteriores he podido incluso poner mi ONT-Router sin problema, me han facilitado los datos, o en su defecto, he podido activar el modo bridge y usar mi router VPN neutro.

TOMEN EN SERIO MI GRAVE INCIDENCIA.
Me veré obligado a abrir varios Hilos con el problema o a abrir incidencias sin parar hasta que me den una solución.
Espero respuesta, por favor.
Saludos cordiales.
10-01-2020, 09:05 PM
Mensaje: #74
RE: ** RECLAMACIÓN ABIERTA. IMPOSIBILIDAD CONFIGURACIÓN ZTE F680 **
Sigo esperando.
Gracias.
11-01-2020, 12:35 AM
Mensaje: #75
ROUTER ZXHN F680 cuál es la contraseña de admin?
Pues eso, necesito abrir un puerto y no consigo acceder al dispositivo.
No aceirto con la contraseña.
euskaltel
euskaltel
nada
admin
admin
nada de nada.

laguntzerik badidazue mesedez?
11-01-2020, 11:09 AM
Mensaje: #76
RE: ROUTER ZXHN F680 cuál es la contraseña de admin?
listo, erantzun didazue.
eta euskaraz gainera! Ona
Eskerrik asko.
11-01-2020, 11:26 AM
Mensaje: #77
RE: ROUTER ZXHN F680 cuál es la contraseña de admin?
Dónde te han respondido?
11-01-2020, 11:09 PM
Mensaje: #78
Router ZTE F680
Buenas desearía saber dónde puedo conseguir el manual para el Router ZTE F680.Muchas gracias.
12-01-2020, 12:29 PM
Mensaje: #79
RE: Router ZTE F680
Kaixo txolope,

No tenemos posibilidad de hacerte llegar el manual. Indícanos tu consulta e intentaremos ayudarte por aquí.

Agur bat
13-01-2020, 07:27 PM
Mensaje: #80
** RECLAMACIÓN ABIERTA. IMPOSIBILIDAD CONFIGURACIÓN ZTE F680 **
Me da que vas a esperar eternamente porque por lo que he leído en otros foros, los mismos usuarios que tienen este router en otras compañías tienen el mismo problema. Tras las últimas actualizaciones el modelo f680 no permite el modo bridge por restricciones en el firmware. Además a los usuarios no les facilitan credenciales porque el proveedor principal de fibra por política de empresa no los proporciona. A nivel técnico solo existe una solución y es solicitar una ONT sin router integrado y poner tú el router, si no cambiarte de compañía a una que cubra tus necesidades.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)